residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

Colisée Sauvia

Se encuentra en Villares de la Reina

Residencia de ancianos de Villares de la Reina que encontrarás en Ctra. Zamora, 7, 37184 Villares de la Reina, Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Colisée Sauvia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Colisée Sauvia cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Colisée Sauvia es de 8:00–22:00

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Ctra. Zamora, 7, 37184 Villares de la Reina, Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Colisée Sauvia?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 923197246

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreColisée Sauvia
SectorResidencia de ancianos
CiudadVillares de la Reina
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webcolisee.es
Teléfono923197246

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
Sábado8:00–22:00
Domingo8:00–22:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, Colisée Sauvia, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Residencia de ancianos Colisée Sauvia Villares de la Reina

Colisée Sauvia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de Villares de la Reina, tu también puedes dejar tu opinión sobre Colisée Sauvia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tiene un grupo de profesionales excelente un trato para visitantes como para residentes excepcional un grupo en el que a la gente nos hacen sentir que estamos en nuestra casa"

Colisée Sauvia Opiniones

José

hace 7 meses

"Como familiar de un usuario del centro, me apena ver por mí mismo lo que he presenciado esta mañana por parte de otro familiar. Un comportamiento deplorable saltándose todas las medidas del centro, enfrentándose a las personas que allí trabajaban, y no era la primera vez. El egoísmo humano llega a veces a cotas insospechables, todos somos conscientes de que la situación es dura pero esta señora pone en peligro a otros residentes con su comportamiento y eso no lo vamos a permitir, escribiremos una carta a gerencia si hace falta. Mucho ánimo a todos los profesionales por la paciencia infinita que tenéis con personas con tan poca empatía.Sauvia yo os doy un 10 por vuestra dura labor en estos tiempos tan duros. Gracias por todo."

Colisée Sauvia Opiniones

Dromecaster

hace 1 año

"Excelente trato y cuidado. Buen centro"

Colisée Sauvia Opiniones

Maria

hace 1 año

"Mi experiencia no puede ser mejor, tanto en los cuidados a mi familiar como las actividades que realizan, comida, instalaciones. Sin duda la recomiendo."

Colisée Sauvia Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Un centro que destaca por su atención humana y su calidad asistencial.Grandes profesionales"

Colisée Sauvia Opiniones

Ana

hace 1 año

"ESCRIBO ESTA RESEÑA DESDE EL RESPETO POR MI TRABAJO Y LA COMPLICIDAD QUE ME UNE A ESTA RESIDENCIA QUE HE VISTO CRECER DIA A DIA DESDE SU INICIO.CREO QUE EN ESTE MOMENTO DESPUES DE TANTO LINCHAMIENTO Y DESAVENENCIAS PODREMOS LOS QUE REALMENTE ESTAMOS EN EL DIA DIA DAR NUESTRA OPINION Y DEFENDERNOS PORQUE YA NO SE TRATA DE OPINIONES DISPARES QUE POR SUPUESTO PUEDEN TENERSE SINO QUE SE TRATA ACUSACIONES QUE PONEN EN TELA DE JUICIO NO SOLO A QUIEN SE NOMBRA CLARAMENTE SINO A TODOS LOS TRABAJADORES PORQUE PRESUPONEN ANUENCIA CON CONDUCTAS ABSOLUTAMENTE DELEZNABLES. CONDUCTAS QUE DE SER CIERTAS DEBERIAN DENUNCIARSE EN EL FORO ADECUADO QUE NO CREO QUE SEAN LAS REDES SOCIALES DADA LA GRAVEDAD DEL ASUNTO .PUEDO AFIRMAR QUE SI EN ALGUN MOMENTO EN ESTOS DIEZ AÑOS DE ANDADURA HUBIERA TENIDO CONOCIMIENTO O HUBIERA PRESENCIADO ALGUNA CONDUCTA INAPROPIADA SIN DUDA ALGUNA NO ME HABRIA CALLADO, CREO QUE ES UN TEMA DE HUMANIDAD Y DE DIGNIDAD QUE NADA TIENE QUE VER CON UN SUELDO O UN PUESTO DE TRABAJO.CUANDO TRABAJAS EN UN LUGAR COMO ESTE ES INEVITABLE SENTIR, INTERACTUAR Y TENER UNA EMPATIA CON EL ENTORNO QUE NO PUEDES EVITAR PORQUE ERES PARTICIPE Y COOPERADOR DE LAS VIDAS DE LOS QUE AQUI RESIDEN.CADA DIA VENIMOS CON ILUSION DE AGRADAR , DE INTENTAR AYUDAR PRIMERO POR SU PUESTO A LOS RESIDENTES A QUIEN NOS DEBEMOS Y QUE LLEGAN A FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y EN SEGUNDO LUGAR DE SUS FAMILIARES . SIN DUDA ALGUNA COMO SERES HUMANOS NO SIEMPRE NUESTRA ACTITUD ( QUE NO APTITUD)SEA SIEMPRE LA IDONEA .PROBABLEMENTE , SEGURAMENTE, FALLEMOS EN EL DIA A DIA LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SE HAGA INTENCIONADA NI MALICIOSAMENTE.QUIERO SEGUIR CREYENDO EN LO QUE HAGO Y APOYO UN EQUIPO EN EL QUE POR SU PUESTO TAMBIEN CONFIO PORQUE NO SERIA VIABLE DE OTRO MODO.POR ULTIMO AGRADECER A LAS FAMILIAS QUE NOS OTORGAN SU CONFIANZA QUE SON MUCHAS Y NOS SENTIMOS VALORADOS POR ELLAS CADA DIA Y QUE SON , POR DESGRACIA, LAS QUE NO APARECEN EN ESTAS RESEÑAS Y POR SUPUESTO A MIS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS QUE CADA DIA SALVANDO LAS DIFICULTADES PROPIAS DEL TRABAJO SE DEDICAN A LAS PERSONAS Y ESO SIN DUDA ES ENCOMIABLE ."

Colisée Sauvia Opiniones

Begoña

hace 1 año

"Buen cuidado y atención a los mayores. La comunicación con las familias es buena, las instalaciones son perfectas y están muy bien atendidos."

Colisée Sauvia Opiniones

José

hace 1 año

"Trato excelente y un equipo de profesionales que valen mucho, ánimo y gracias por el trabajo q realizáis"

Colisée Sauvia Opiniones

Luis

hace 1 año

"Tengo 40 años. Decidí ingresar en la Saleta porque tras un accidente, me dieron el alta en el hospital siendo una persona totalmente dependiente: encamada, sin poder levantarme ni caminar. Por suerte éste estado iba a ser temporal pues mis lesiones tenían recuperación. Fue un total acierto mi elección. En La Saleta he recibido todas las cuidados que necesitaba y lo más importante todos con un absoluto cariño y total dedicación. Además de tener unas instalaciones excelentes, lo mejor de esa residencia es el equipo humano. Después de un mes allí hoy he salido caminando con apoyo en un andador. La progresión ha sido increíble dicho por mis médicos. A mí no me ha extrañado tanto, puesto que el equipo de fisioterapia es excepcional. Gracias Mar 💝. Y gracias también a Alicia, Pedro, Sara, Soraya, Raquel,Tita Ana de limpieza, Patricia, Alejandro, Javi, Bea, Mónica, Tatiana, Rosa…y muchos más que quedan en mi recuerdo. Desde aquí os recomiendo a todos los que estéis buscando un centro para vosotros o vuestros familiares que visitéis la Saleta. No os defraudará"

Colisée Sauvia Opiniones

Rocío

hace 1 año

"Residencia excelente y de total confianza. Tengo un familiar desde hace varios años y estamos encantados. A destacar el excepcional trato humano que reciben."

Colisée Sauvia Opiniones

Diana

hace 2 años

"Soy familiar de una residente que lleva en el centro tres años. El trato recibido, los cuidados y el seguimiento sanitario siempre han cumplido con nuestras espectativas.Si hemos tenido alguna incidencia a comentar hemos sido escuchados y tratados de manera muy profesional por parte de todo el equipo."

Colisée Sauvia Opiniones

Marcos

hace 2 años

"Muy buena experiencia. Excelentes instalaciones. El personal muy atento y amable desde personal de mantenimiento a dirección no tengo queja alguna. Muchas gracias por el apoyo brindado a mi familia."

Colisée Sauvia Opiniones

Andrea

hace 2 años

"Buenas instalaciones y lo mejor el equipo humano que cada día cuida de mi familiar."

Colisée Sauvia Opiniones

Paula

hace 2 años

"servicios de calidad buena atencion.muy profesionales.recomendable."

Colisée Sauvia Opiniones

Félix

hace 2 años

"Lo he visitado en varias ocasiones porque tengo a mi abuela allí y el trato y la atención no puede ser mejor"

Colisée Sauvia Opiniones

Cristina

hace 2 años

"El trato es Excelente, la atención es muy rápidaLa limpieza en el centro es de 10!Solo tengo buenas palabras."

Colisée Sauvia Opiniones

Mercedes

hace 2 años

"Buen trato y buena gestión, recomendable"

Colisée Sauvia Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Una residencia preciosa y un equipo fantástico al servicio de nuestros familiares . Mucho más que recomendable, fantástica . Gracias por cuidarles ."

Colisée Sauvia Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Señora Magdalena yo si respeto su opinión aunque no la comparta, respete usted la mía . Póngase usted también en el lugar de todo el equipo que trabaja por su marido cada día.También me pongo en los zapatos de todas las familias no en la de unas pocas. Hay muchas familias encantadas del trato, el cuidado y funcionamiento .Por eso la digo si yo no estoy a gusto en un sitio, me voy, y si estoy bien y me gusta como funciona esa residencia me quedo.Si hay sugerencias o quejas pienso que es al equipo de trabajo a quien debe ir y no expresarse en las redes porque es la manera de poner una solución rápida y que todo funcione lo mejor posible. Por otro lado, hay que entender que los casos vividos en cada persona no podemos generalizarlos y por lo tanto respetar las opiniones de todo el mundo. Si está tan disgustada hable con ese equipo las veces que hagan falta y llegará su calma, estoy seguro. Luchemos juntos por el lugar que están nuestros residentes no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado. Porque se da una visión que no es la real.Por último, espero que llegue su solución y mejore su visión.Es una residencia en la que cada día un equipo multidiciplinar desempeña su labor por la calidad de vida y el cuidado de sus residentes y familias.Resulta muy violento sólo recibir críticas y no ponerse en el papel tanto de profesionales como de los usuarios que si están muy contentos.Os invito a todas las personas a conocer esa residencia y a su equipo dispuesto a recibir tanto sugerencias como quejas."

Colisée Sauvia Opiniones

David

hace 2 años

"Como familiar de residente opinó que todo comenzó a mejorar Precisamente hace un año . Profesionales al servicio de los abuelos y un equipo motivado y bien dirigido . Enhorabuena"

Colisée Sauvia Opiniones

Ruben

hace 2 años

"Residencia con un personal muy cualificado,instalaciones buenas y su trato es muy agradable."

Colisée Sauvia Opiniones

Mila

hace 2 años

"Muchas gracias por el trato y el buen ambiente que aportais"

Colisée Sauvia Opiniones

Rosana

hace 2 años

"Hace poco que un familiar reside allí y estamos contentos."

Colisée Sauvia Opiniones

Virginia

hace 2 años

"Encantados con el centro y su personal."

Colisée Sauvia Opiniones

Vicky

hace 2 años

"Excelente centro residencial a todos los niveles."

Colisée Sauvia Opiniones

Rosa

hace 2 años

"Gente cercana, buen trato, comida Variada, las mejores instalaciones.Recomendable100%."

Colisée Sauvia Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Mi abuela lleva 10 años en esta residencia y nunca le ha faltado de nada. Buen trato y disposición. Como todo en esta vida es mejorable señores, pero no tengo NINGUNA queja."

Colisée Sauvia Opiniones

Juan

hace 2 años

"Inmejorable trato y excelentes profesionales. Muy buenas instalaciones y comida variada adecuada a lo que necesitan nuestros mayores."

Colisée Sauvia Opiniones

Nuria

hace 2 años

"Gracias a todo el personal por el cuidado y trato tan agradable y cariñoso que se le ofrece a mí madre todos los días."

Colisée Sauvia Opiniones

Olga

hace 2 años

"Profesionalidad, trato orientación al cliente, sensibilidad interpersonal. Empresa socialmente responsable, colabora con entidades sociales en proyectos de práctica e inserción laboral"

Colisée Sauvia Opiniones

Alvaro

hace 2 años

"Pues la experiencia, trato y cuidados que reciben las personas es acorde a la profesionalidad de sus trabajadores."

Colisée Sauvia Opiniones

Edu

hace 2 años

"Un buen centro, estamos contentos con la atención."

Colisée Sauvia Opiniones

Asun

hace 2 años

"Hola, soy trabajadora en el centro y pongo mis cinco estrellas porque así valoro mi esfuerzo y trabajo diario en esta Residencia.No soy auxiliar ni tampoco tengo sobre mi una gran responsabilidad o un gran cargo pero estoy muy orgullosa de mi función allí.Cada día intento hacer mi trabajo lo mejor posible y como yo estoy segura que much@s de mis compañer@s.Duele ver como a pesar de dejarte la piel cada día en tu trabajo gustosamente porque para dedicarte a esto se necesita más que vocación, sea juzgado y valorado tan poco.Tendremos fallos como todo el mundo porque somos humanos y como humana y profesional que soy intento dar lo mejor de mi a todos mis abuelos."

Colisée Sauvia Opiniones

María

hace 2 años

"Mi tía lleva varios años en ese Centro y desde el primer día ella se siente "en casa" y allí han conseguido que se relacione con otros residentes y una mejoría considerable en su salud.El trato de l@s trabajadores, impecable siempre."

Colisée Sauvia Opiniones

Dori

hace 2 años

"La mejor residencia d Salamanca con un trato exquisito e inmejorables profesionales y una mejor gerenciaMis padres están encantados después d tres años en el centro una maravilla"

Colisée Sauvia Opiniones

Diego

hace 2 años

"Excelente trabajo en todos los aspectos."

Colisée Sauvia Opiniones

Jesus

hace 2 años

"Muy contentos con el trato e instalaciones."

Colisée Sauvia Opiniones

Rodrigo

hace 2 años

"Buenas instalaciones ,mejor trato residencia cien por cien recomendable"

Colisée Sauvia Opiniones

Fitonando

hace 2 años

"Tengo un familiar en éste centro y nunca hemos tenido ningún problema, él está encantado. Enhorabuena al equipo humano que lo hace posible y a la buena gestión de la dirección."

Colisée Sauvia Opiniones

Bea

hace 2 años

"Después de cinco años que mi familiar esta en El Centro creo que lo importante es que estén , cuidados, que lo están y sean tratados dignamente, y desde mi opinión así lo puedo confirmar. Atención y perfecto tratamiento por parte de todo el equipo profesional. Siempre he tenido respuesta por parte de dirección y del personal cuando he tenido algún problema, son muy atentos y amables. Muy Recomendable."

Colisée Sauvia Opiniones

Pau

hace 2 años

"Buena atención, trato muy cariñoso, instalaciones buenas."

Colisée Sauvia Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"Trato estupendo y grandes profesionales ."

Colisée Sauvia Opiniones

Begoña

hace 2 años

"Experiencia muy positiva, trato cariñoso por parte de todo el personal"

Colisée Sauvia Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"Orgullosa de la residencia en la que trabajo. Tanto con la dirección , como con la Gestión como con todo el equipo multidisciplinar que forma esta residencia.Trabajamos con, para y por nuestros residentes y familias.Luchamos por sus derechos y calidad de vida.Ofrecemos no sólo unas modernas instalaciones sino unos cuidados dignos con especialización y protección de los derechos.Trabajamos a través del modelo centrado en la persona, la promoción de la autonomía personal, la prevención de la enfermedad y la dependencia y el empoderamiento de nuestros usuarios y sus familias en la toma de decisiones de sus cuidados.Invito a quien quiera saber en primera persona como es Sauvia y ahora La saleta Villares se acerque y vivir en primera persona el Gran Trabajo que se desarrolla cada día , el gran equipo que dedica su tiempo y su sonrisa , y conocer a nuestros residentes y familias, para nosotros los más importantes sin ellos nuestra residencia no tendría sentido¡ A todos Gracias por formar parte de La Saleta Villares! ¡ Nuestro centro , Nuestro Hogar!"

Colisée Sauvia Opiniones

Sara

hace 2 años

"Gran residencia, excelente equipo profesional y trato exquisito y personalizado al residente. Una gran elección."

Colisée Sauvia Opiniones

Pablo

hace 2 años

"Excelente residencia en Salamanca,fantástico el personal y maravillosas instalaciones."

Colisée Sauvia Opiniones

Noe

hace 2 años

"Una residencia estupenda mi madre lleva allí casi un año y la atención y la preparación del personal es exquisita y muy humana y las instalaciones inmejorables"

Colisée Sauvia Opiniones

Avalle@gacasesores.es

hace 2 años

"Excelente personal , buen trato. Recomendable"

Colisée Sauvia Opiniones

Alvaro

hace 2 años

"Mi madre estuvo en esta residencia los últimos 4 años de su vida, y solo me cabe reseñar el buen trato , la profesionalidad y cariño con el que fue tratada.Durante ese tiempo tuvo que ser atendida y trasladada a urgencias en varias ocasiones. Y nunca se presentó problema alguno.Por lo cual, la familia guardamos un grato recuerdo de estos años."

Colisée Sauvia Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Personalmente, me parece una resdencia muy buena. Con un equipo que té demuestra cada día que son muy profesionales y excelente trato humano. Una muy buena opcion de residencia."

Colisée Sauvia Opiniones

Alba

hace 2 años

"La tranquilidad de que tu padre este atendido como se merece.El esta feliz y yo mas.👏👏👏"

Colisée Sauvia Opiniones

Juanjo

hace 2 años

"Como familiar de un residente de este centro y reconocer que no todo va sobre ruedas (porque nada en esta vida es perfecto) creo que debemos hacer un llamamiento a la cordura, y ser conscientes de que nuestros familiares están atendidos por auténticos profesionales, que no les falta de nada y me atrevería a decir que reciben un cariño y trato fabuloso.Respecto la gestión o dirección del centro yo no he tenido nunca ningún problema, por lo tanto, creo que tanto como una dictadura no será, siempre se ha dicho que hay verdades que duelen.Volviendo al tema importante (al menos para mi) creo que lo fundamental es que los residentes estén atendidos, valorados, cuidados y dignamente y desde mi postura así lo afirmó.Gracias a todos aquellos profesionales que se dejan la vida atendiendo a sus residentes."

Colisée Sauvia Opiniones

Sr.

hace 3 años

"Basta ya de tanta piedra sobre los tejados propios. Si hay descontento con X factor, saquen a sus respectivos familiares del centro.Tengo familiares en el centro y os puedo asegurar que están muy contentos con los servicios ofrecidos porque se sienten queridos y cuando se enteraron (aún sin saber cómo) de esta situación en Google, se pusieron tristes imaginando cómo su HOGAR, donde tienen recuerdos maravillosos corre peligro.Sigo pensando que me parece que por una minoría descontenta (muchos no tienen ni familia en el centro, seamos sinceros), paguen TODOS los residentes y trabajadores que viven por y para el centro. Que hay incompetentes, claro que sí, como en todos los sitios, pero no me parece sitio ni formas de manifestar el descontento."

Colisée Sauvia Opiniones

África

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Colisée Sauvia?

¿Quieres contactar con Colisée Sauvia Residencia de ancianos?

Alternativas a Colisée Sauvia

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de Villares de la Reina, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de Villares de la Reina de este mayo de 2022