residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano

Centro de la tercera edad en València

Residencia de ancianos de València que encontrarás en Carrer del Dr. Álvaro López, 60, 46011 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Carrer del Dr. Álvaro López, 60, 46011 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 963563122

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreResidencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano
SectorResidencia de ancianos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webinstitutogeriatrico.com
Teléfono963563122

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Residencia de ancianos Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano València

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hola solamente mi madre ha estado un poco más de un año,pero me ha bastado para ver el trato que tenían la mayoría del personal hacia ellaSolamente diré que si me hiciera falta para mi ,que estuvieran las misma personas que han cuidado a mi madreGracias por todo 😘"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Dolores

hace 2 meses

"Muy satisfechos por el trato y las atenciones recibidas hacia la persona alli residente, como por las familiares que hemos ido a visitarlo, despues de mas de quince años de estancia , nuestro agradecimiento a todos los trabajadores del centro, tanto los que teniamos un trato más directo con ellos, como con el resto de todos los departamentos.Continuad así, cuidando de los mayores.Gracias por todoEva Maria Marí Grao, hija deEnrique Marí Zarzo"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Paco

hace 4 meses

"Un centro con muchos años de experiencia, al cual he derivado a muchos clientes y nunca nadie me ha hablado mal de la residencia ni del el trato recibido. Todo lo contrario siempre me han agradecido que les recomendara está residencia o centro de día. Seguir en esta línea!!! Y enhorabuena por cuidar tan bien a nuestros mayores."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Encantada este mes como estudiante de prácticas, todo el personal muy atento amable me ayudaban cada vez que tenía alguna duda y siempre volcado en sus mayores.He estado muy agusto con los abuelitos que, a pesar de mi timidez, te trataban como de la familia, se respira muy buen ambiente dentro.Muy recomendable!"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Bea

hace 11 meses

"no está mal,parece muy limpio y aseado...con medidas de proteccion anti covid"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Francisca

hace 11 meses

"Es una residencia muy familiar, personalmente tuve un problema bastante grande y me ayudaron y apoyaron e hicieron que mi madre tuviera una estancia lo más normal posible.Los trabajodores/as son estupendos al igual que los directivos.Muchas gracias por todo."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Feli

hace 1 año

"Las trabajador@s geniales, profesionales, la comida muy buena, variada etc"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Maria

hace 1 año

"Bonita excursión de 5 km ( ida y vuelta) desde el entrada.Las vistas espectaculares se ve el peñón de ifach hasta Alfaz del Pi."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Es una residencia muy recomendable mucha limpieza y unos grandísimos profesionales"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

José

hace 1 año

"Toda mi familia quisiéramos agradecer en nombre de mi madre el trato recibido por TODO EL PERSONAL del Instituto Geriátrico Valenciano mientras ha permanecido allí.Se han desvivido por ella todo el equipo: Gerencia, Dirección, Responsables de Turno, Médicas, Enfermeras, Rehabilitación, Auxiliares, Dietista, Animación, Trabadoras Sociales, Gobernanta, Cocina, Limpieza, Mantenimiento y todas las personas de apoyo que asisten al Instituto. No pongo nombres porque no quiero que se me olvide nadie.Es acogedor, familiar, limpio (para las instalaciones y las personas). Conocen a todo el mundo por su nombre y los tratan con inmenso cariño, cuidado y paciencia. Y nos es hablar por hablar, pues es el quinto anciano que hemos atendido en mi casa hasta que no hemos podido más y hemos necesitado apoyo con más medios que los nuestros.Y eso que mi madre no ha sido una residente fácil: Demencia senil, alzeimer, parálisis de cintura para abajo, tensión alta, artrosis degenerativa y unos cuantos etcéteras de rango menor. Pero han “cargado” con todo. Ha tenido control de medicina y enfermería cinco días a la semana. Le han dado todas las comidas a mano con paciencia y cariño, pues ni podía comer sola. Todo triturado y variado. Hemos sido testigos casi a diario mientras hemos podido. Visitas a cualquier hora, sin malas caras, sin apremiarnos (hemos procurado no interrumpir sus actividades).Además les cayó la gorda con el Covid, pero fueron de los primeros en reaccionar. Cuando todo el mundo pedía todavía Pan y Circo, y aún no estábamos confinados, nos llamaron amablemente por teléfono y cerraron a cal y canto la Residencia. A eso se le llama Discernimiento. A lo otro ni lo comento, pues cada uno con el tiempo se retrata solo. Resultado: ni un positivo por el Covid, ni residentes, ni trabajadores. Ni un fallecido por esta causa. Y mientras tanto, por teléfono, claro está, nos han atendido amablemente, sin “cortar” ninguna llamada, dando parte diario de la situación. Personalmente he llamado todos los días. Y todos los días la misma atención: Magnifica. He pedido hablar con responsables, médicos y la dirección, y todos me han atendido.Han aguantado tres meses como auténticas heroínas y héroes. Sin protestas, con Suma Profesionalidad (Ellas y ellos sabrán el miedo que han pasado). No ha huido nadie.En fin, no quiero extenderme más, fue un hallazgo impresionante encontrar este Instituto Geriátrico Valenciano. Solo se me ocurre una palabra: CHAPEAU. Que sigáis así. Un abrazo a todas/os de la familia de Fina Colomer."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Martorell

hace 1 año

"Aunque sea una residencia pequeña, el personal tiene un corazón muy grande. Conocí esta residencia a través de MiResi.es y lo cierto es que estoy muy contenta. Siempre que he ido a visitar a mi madre la he visto bien cuidada y feliz. Valoro mucho la calidad de la atención que la estais dando. Seguir así!"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Amelia

hace 2 años

"Un lugar donde además de desarrollar mi profesión aprendí los valores más importantes en el cuidado a las personas mayores, respeto y atención cercana de calidad."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Jamona

hace 2 años

"Yo tengo un familiar en esta residencia ya más de 1 año, y puedo comentar algunas cosas interesantes que quizás os sean de utilidad.Es una residencia pequeña, y tiene un precio en el rango bajo, sobre 2000€/mes para personas dependientes de grado 3.El personal es muy amable, y cuando ha habido problemas se han solucionado rápidamente; en mi caso, me traje a mi hermana unas semanas (porque cambiara de aires) y me han llamado todas las semanas un par de veces, para interesarse. Un detalle.Las habitaciones están bien, nada especial.No tiene ninguna zona al aire libre, ni terraza, ni patio, etc... así que lo de tomar un poco el sol o que te dé al aire, salvo personas con cierta independencia y en un bues estado cognitivo, está difícil, salvo que los familiares los saquen un rato del centro.La comida es de tipo "dieta turmix", que puede ser muy segura para deglutir y perfectamente nutritiva (de hecho en los análisis médicos sanguíneos, -externos al centro- salen todos los valores muy bien) pero desde luego es extremadamente monótona... y no salen de ella nunca (que yo sepa).Enfrente mismo de la residencia hay una parada de bus y otras dos más detrás (19, 31 y 32, si no recuerdo mal). El aparcamiento (para visitas de los familiares) en la zona no es excelente, pero tampoco es una zona con muchos problemas.Un buen centro, en definitiva."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Rt

hace 2 años

"Instalaciones básicas pero correctas. Personal muy atento. Es una lástima que no tengan ninguna zona al aire libre, una no puede vivir sin que el solo le roce el cuerpo cada día."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

María

hace 2 años

"Es una residencia pequeña pero con suficientes servicios para atender las necesidades de todos. Lo mejor, el trato cariñoso y familiar que todo el equipo da tanto a los residentes como a sus familiares."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Elena

hace 2 años

"Trato exquisito por parte de todo el personal del lugar hacia paciente y familiares. Mi abuelo pasó alli sus ultimos dias y nos tuvieron informados en todo momento de su estado, muy amablemente haciamos videoconferencia casi a diario y siempre estuvimos al corriente de lo que acontecia. Sinceramente, el trato personal inmejorable.Muchas gracias por todo."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Abdon

hace 2 años

"Instituto Geriátrico es una residencia, aunque modesta, muy familiar y acogedora. Nuestros mayores disponen de actividades variadas y reciben la atención apropiada para cada una de sus necesidades. Su horario de visita a los familiares es totalmente abierto y te permite comprobar cómo se encuentra tu familiar a cualquier hora del día.Destacar sobre todo la profesionalidad y humanidad de cada una de las personas que trabajan en este centro. Mi madre ha recibido una atención y unos cuidados excelentes hasta su último día en esta residencia y que toda mi familia agradece de corazón."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

RAQUEL

hace 2 años

"Es un centro con trabajadores cercanos, servicio profesional y muy buena atención a los mayores, hacen actividades variadas y muy amenas y me consta que tratan muy bien a las personas."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Cris

hace 2 años

"Sólo paso por la puerta pero la comida que le sirven a nuestros mayores huele bastante bien. De mayor no me importaría vivir allí, cerca de donde siempre viví."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Nosotros tenemos a nuestra madre desde Marzo del 2016 y coincidimos los hermanos en el trato Profesional, Médico y Enfermería, limpieza, Actividades variadas con grandes Profesionales y sobre todo una gran calidad Humana. Por supuesto que lo recomendamos. Y estamos contentos de ver a nuestra Madre atendida como se merece una persona mayor."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Pepe

hace 3 años

"Son muy profesionales y muy amables"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

MARI

hace 3 años

"Si buscas el mejor bienestar para quien tanto te importa, y la máxima tranquilidad para ti, de la excelente atención que recibe...no dudes en elegir este Centro"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Maria

hace 3 años

"Atención a los mayores y servicio con dedicación. Fabuloso personal."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Rafael

hace 3 años

"Buen trato y gente amable con los más mayores ......."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Paco

hace 3 años

"Tienen buen surtido x hacer bocadillos"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Joan

hace 3 años

"Poco q decir.. Cómo casi todas las residencias públicas de mayores q tenemos... Vergonzosas"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

David

hace 3 años

"Excelente trato, se nota y mucho su vocación por el cuidado de personas. Muy recomendable!!!"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Mi padre ha estado recuperándose de una rotura de tibia. El personal es excelente, muy amable, cercano y siempre dispuesto. La rehabilitación que allí le han dado le ha ayudado mucho a recuperarse. La residencia es pequeña pero tiene todo lo que necesitan y estaba muy bien comunicada con autobús"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Maria

hace 3 años

"Allí está mi madre y he de decir que como residencia geriátrica deja mucho que desear. El personal empleado hace lo que puede según sus limitaciones y no tengo nada negativo que decir de ellos."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Vicente

hace 3 años

"Estoy viendo alternativas para mi madre, hoy he estado en la Residencia y me ha recibido Quico (coordinador ) y Lorena ( Directora), el trato recibido personal y profesional ha sido excelente, la residencia está muy bien organizada, limpia y nos ha transmitido viendo a los residentes un ambiente muy familiar, muy cuidado y agradable. Lorena me ha explicado y asesorado de todas las alternativas y posibilidades que tenemos. Recomiendo completamente este centro y les felicito sinceramente por lo visto y por el trato recibido."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Daniel

hace 3 años

"Estuve de paso y pude ver que todo eran atenciones, escuché de fondo una clase de refuerzo de memoria y abueletes jugando, etc me dió paz. Los trabajadores simpáticos y profesionales."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Goatxa

hace 3 años

"Atención especial a las personas de la tercera edad. Cuidados personalizados y un ambiente muy familiar. Multitud de actividades en cualquier época del año para que los residentes se encuentren activos."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Miguel

hace 3 años

"Falta jardines y atención al paciente Regular"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Jose

hace 4 años

"Creo que es la mejor opción para la gente del barrio. Les permite estar cerca de sus vecinos y la probabilidad de que tengan visita o puedan salir (al ser su barrio) es alta; con lo cual estarán como en casa.No puedo negar lo evidente; si tuviera un jardín sería perfecta, aún así tanto instalaciones como el personal: inmejorables."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Ruth

hace 4 años

"Económico y con muy buenos profesionales"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Luis

hace 4 años

"Bien atendidos y buen servicio del personal solo falta un jardin"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Lourdes

hace 4 años

"Buena residencia para el cuidado de personas con necesidades asistenciales diarias."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

DANIEL

hace 4 años

"Qué puedo decir del Instituto Geriátrico? Pues que son parte de mi familia, cuidan a mi padre de maravilla y son todos muy atentos y profesionales. Y algo muy importante para mí es el cariño que le a mi padre a toda la familia que vamos. GRACIAS"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Ampa

hace 4 años

"Maravillosas personas dirigen y trabajan en esta residencia en la que confiamos que cuiden a nuestros padres y seres queridos.Ubicada en una calle tranquila y cerca del parque fausto elio-serreria."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Jorge

hace 4 años

"Los auxiliares son muy profesionales y amables"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Juan

hace 5 años

"Atiende a mayores, pero no tiene espacios libres."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Manolo

hace 5 años

"Es muy familiar da gusto estar trabajando y ver a los familiares felices y a los residentes"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Elena

hace 5 años

"Siempre muy limpia sin ruidos y con actividades"

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

NEREA

hace 5 años

"Ofrecen todo lo necesario para que nuestros mayores estén "como en casa". La calidad precio es muy buena. Ningún familiar mio ha tenido quejas sobre trato, comida...Una muy buena opción."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Antonio

hace 7 años

"Centro familiar en la Malvarrosa. Lo que más me gusta es el personal."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Enrique

hace 7 años

"La experiencia que he tenido con ellos ha sido muy buena. Han sido muy profesionales y los familiares que han estado en el centro han tendido siempre un trato excelente.Muy recomendable."

Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Opiniones

Alejandro

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano?

¿Quieres contactar con Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano Residencia de ancianos?

Alternativas a Residencia de Ancianos Instituto Geriátrico Valenciano

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de València de este octubre de 2022

👴👵Cuidado Personas Mayores Valencia - Acuidas
👴👵Cuidado Personas Mayores Valencia - Acuidas

Agencia de servicios de atención a la tercera edad en València

Pl. del Baró de Cortés, 23, BAJO, 46006 Valencia


Estábamos muy desesperados por el Alzheimer de un familiar mayor y en Acuidas hemos encontrado el apoyo humano y profesional que necesitábamos. Muy contentos con el cuidador seleccionado. Buscan la mejor solución para adaptarnos a...

Residencia Para Mayores Ballesol Serrería *****
Residencia para Mayores Ballesol Serrería *****

Residencia de ancianos en València

C. Maderas, 12, 46022 Valencia


Instalaciones perfectas, mucho personal que se desvive por los residentes.Fue la mejor decisión que pudimos tomar ,mi madre estuvo muy bien atendida y cuidada.

Residencia Y Centro De Día Orpea Valencia
Residencia y Centro de Día ORPEA Valencia

Residencia de ancianos en València

Carrer de Sant Josep de Pignatelli, 35, 46025 València,


Mi tía está ahí y perfecto por ahora. Encantada de que me la cuiden. Gracias

Residència Tercera Edad Nostra Senyora Del Puig
Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig

Residencia de ancianos en València

Carrer de Cuenca Tramoyeres, 5, 46020 València, Valencia


Soy estudiante de enfermería y uno de mis periodosde prácticas fue en esta residencia. Sin duda algunavolvería a elegirla, tienen unos GRANDESprofesionales y el trato al residente es inmejorable.Gracias a la...