residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores

Centro asistencial de día en València

Residencia de ancianos de València que encontrarás en Carrer del Governador Vell, 21, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Carrer del Governador Vell, 21, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 963921653

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreCentro Residencial La Seu - Sanitas Mayores
SectorResidencia de ancianos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio websanitas.es
Teléfono963921653

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, Centro Residencial La Seu - Sanitas, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Residencia de ancianos Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores València

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cuando buscas una residencia para tu padre, porque ya no lo puedes atender como necesita, lo que pretendes encontrar no es sólo un lugar adecuado, ni unas instalaciones maravillosas, lo que de verdad deseas encontrar es lo más parecido a un nuevo HOGAR para él.en la redQuiero dar las GRACIAS y mi reconocimiento de excelencia a todo el equipo humano que forman en nuevo hogar de mi padre en la RESIDENCIA SANITAS LA SEU de Valencia.Desde mi primer contacto con la trabajadora social quién me acogió con gran profesionalidad, al equipo médico estupendo, a la psicóloga que siempre está cuando la necesito aportando soluciones eficaces, a las auxiliares por su paciencia, profesionalidad y cariño con los residentes, al personal de recepción por su dulzura en la atención y a todos los demás que conseguís que el día a día en este luagr sea nuevo y un poco diferente para ellos al anterior.Confianza,seguridad y tranquilidad son los valores que trasmitís todos y cada uno de vosotros.GRACIASGracias."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

MARÍA

hace 3 meses

"Muchas gracias por el magnifico trato que mi padre recibió de todo el equipo de Residencia La Seu durante los mas de tres años de su estancia allí , hasta el día de su muerte . Nos vimos consolados por el cariño que se le dispensó a lo largo de esta última etapa de su vida , muy dura para su familia. Gracias de corazón."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

MARISA

hace 3 meses

"Cuando un familiar alcanza un nivel en el que es imposible mantenerlo en casa y llega el momento de ingresarlo en una residencia, el nudo que se te pone en el estómago es difícil de soportar.El ingresar a mi madre en esta residencia ha sido lo mejor que nos ha podido pasar a ella y a nosotros.Desde el primer día, Sheila con su atención, facilitándonos todos los trámites.Luego, desde las recepcionistas, Laura y Rebeca, las supervisoras, Eva y Mercedes, la psicóloga, Yaneli, David, fisio, trabajadoras sociales, Sara y Marina y cómo no, el resto de trabajadores que hacen que tu ser querido cuando habla de su casa, se refiere a su habitación de la residencia.Aunque todas son geniales, quiero resaltar a Carmina que cuando tiene que levantar a mi madre y no le viene bien, empieza a cantarle el Himno de la Coronación de la Virgen y automáticamente la convierte en puro chocolate.Tambien quiero referirme a los servicios médicos, a la calidad en las comidas, a la limpieza, al aseo personal y como no, a ese maravilloso chat en el que parece que estés hablando con tu madre todos los días.Me he extendido un poco pero, quiero dejar constancia de la satisfacción personal que sientes cuando ves que una persona tan querida para tí, como es tu madre, se siente tratada como una reina.Os doy las gracias públicamente y espero con esta reseña ayudar a tantas personas que se encuentran en una situación como la mía, que puedan sentir un pequeño recelo por dejar a su familar en una residencia.No os preocupeis, aquí los problemas se acaban y todo vuelve a funcionar como la seda.Muchas gracias por leerme.- Isabel"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Isabel

hace 4 meses

"Mis padres ingresaron en Febrero/22. La Integración es paulatina, y en mi caso de dos personas, pero desde el principio con Sheila y Sara, el equipo humano, médico, recepcionistas, la calidez y profesionalidad de Janelys (pendiente de ellos y de mi), limpieza, comidas, alegría y ganas de agradar, ha sido más llevadera. Estoy muy contenta, mucho. Un saludo a todos y gracias."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Eloisse

hace 4 meses

"Mi madre que padece Alzheimer y es dependiente total lleva justo un año en esta residencia y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Quiero destacar el trato amable y cariñoso de todas las chicas que cuidan de ella, así como de la trabajadora social Marina y las recepcionistas Laura y Rebeca que a pesar de estar desbordadas de trabajo en algunos momentos nunca pierden la sonrisa y la buena educación."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Por lo que a mi me corresponde es una residencia que cuida muy bien a las personas. Mi tía esta a gusto y se siente bien acompañada y esta tranquila."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Soy usuaria del servicio "En Casa Contigo" y estoy encantanda con la persona que realiza el servicio. Después de 6 meses y con varios cambios de personal con otra empresa, Sanitas a través de su centro la Seu en Valencia me ha devuelto la tranquilidad.Valoro enormemente la atención recibida y la profesionalidad tanto por parte de la Coordinadora de servicios, que es quien me ha asignado a la auxiliar que presta los cuidados al enfermo, como la profesionalidad, los cuidados, iniciativa y el saber hacer de esta auxiliar,Gracias Sheila!!"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Mireia

hace 10 meses

"Muy buena residencia por el buen trato que dan a sus residentes."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Siempre atentos a las necesidades de las personas, tanto a los mayores como a los familiares, trato muy cercano."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Nuestra tía ha estado 3 años en la residencia y el trato ha sido exquisito, en todo momento nos han informado sobre ella, muchas gracias a todo el personal que le ha dedicado su atención, es un lugar muy recomendable. Josefina Pérez"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Fina

hace 1 año

"Mis padres ingresaron en octubre, en plena pandemia. Tengo que decir que el trato es muy bueno por parte de todo el personal del centro y eso que han estado más tiempo confinados que fuera. Debido a la pandemia no conozco las instalaciones pero por lo que me cuentan mis padres las estancias son agradables y confortables. Tampoco puedo opinar sobre el día día normal, debido a la pandemia. En general estamos contentos"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Chechus

hace 1 año

"Mi única hermana, de 79 años, afectada por un Alzheimer de grado medio, está ingresada en al Residencia La Seu desde el pasado día 7 de Septiembre.Hasta entonces vivía sola, es soltera, en su domicilio, atendida los días laborables por una cuidadora, hasta luego de comer. Y los festivos con nosotros en nuestra casa.Como tuve la desgracia de vivir esta enfermedad hace 50 años, en nuestro padre, se como es su imparable evolución.Por ello decidí llevará a esta Residencia, de la que tenía buenas referencias de conocidos, y quiero manifestar que el trato que hemos recibido desde su ingreso ha sido excelente, y en particular el de su Asistente Social Sheila Agustí, que se ha portado con nosotros como si fuera me hija.Hoy, 19 de enero de 2021, he vuelto a editar mi comentario inicial de la Residencia.Hemos tenido la desgracia de tropezar con el dichoso virus COVID, que infectó a mi hermana.A Dios gracias, la infección no le afectó, mas que para salir de su habitación, y pasar, una quincena, en una zona de aislamiento para evitar contagios. Todos los días he estado puntualmente informado de su buen estado.Se le han repetido los test y como el resultado ha sido bueno, ha podido volver a su habitación.Quiero publicar esta novedad, en agradecimiento a la magnífica gestión que han desarrollado con ella los responsables sanitarios de la Residencia"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Estamos contentísimos con el servicio de La Seu, el trato a mi madre de 87 es muy muy bueno, con mucho cariño y intentándola ayudar en todo lo que necesita, Además en este año tan malo por el covid, demuestran su profesionalidad llevando en todo momento la mascarilla y cumpliendo todas las medidas de higiene.Muy buen trato, siempre atentos a las necesidades de mi madre y pendientes de acoplar las visitas cuando es necesario cambiar de día o por fiestas.5 Estrellas para todo el equipo."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Mario

hace 1 año

"Mi padre ha pasado unos 10 meses en La Seu. Él mismo visitó las instalaciones y pidió ingresar allí encantado con ellas y con el trato que le ofrecían (que fue el que recibió: no era simple marketing). Visitamos otros centros, pero creo que tomamos la mejor decisión. El trato y la atención personal que recibió allí mi padre, y nosotros como parientes, fue excelente: impecable en lo profesional, pero, sobre todo, quiero resaltar la humanidad, la comprensión y el cariño que siempre percibimos. Mi agradecimiento es tal que no puedo dejar de nombrar, aunque sea con iniciales, al personal con el que mantuve un contacto más estrecho: las asistentes sociales S y M, cariñosísimas y eficientes; P, la médico, con todo su sentido común; M y E, las supervisoras, otro ejemplo de buen hacer en una tarea muy difícil; R, MJ y L, con su enorme paciencia y amabilidad en recepción; D, C y C, respectivamente el fisioterapeuta, el psicólogo y la animadora social, todos ellos volcados en su tarea. La Seu es magnífica para quienes necesite ingresar a uno de sus mayores en una residencia."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Yago

hace 1 año

"Muy buena residencia, muy buenas instalaciones y unos excelentes profesionales."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Jose

hace 1 año

"La residencia es 100% recomendable para todo tipo de personas que lo necesiten.El equipo es "super profesional". La atencion al residente igual y (a veces) hasta mejor que la de casa. Ante cualquier circunstancia se ponen en contacto con el familiar para informar de la incidencia. La verdad es que constituye un lujo para los Valencianos tener en nuestra ciudad una resiencia como La Seu.Enhorabuena al equipo que la componen: ustedes son formidables."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Leopoldo

hace 1 año

"Te ofrecen su experiencia en el cuidado de personas mayores lo que te da una gran confianza y tranquilidad como lo han demostrado."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Mi experiencia en casa contigo, es fenomenal, son personas profesionales, cariñosas con una dedicación incondicional, en mi caso mi padre que es persona de 90 años, está contento con ellos, espera el momento que van a casa ayudarlo, y lo tratan con un respeto y cariño como si fuera de su propia familia y así los sentimos nosotros, como si fuesen de nuestra propia familia.No puedo más que agradecerles todo lo que hacen por nosotros."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Maria

hace 1 año

"El pasado mes de noviembre, confié en Residencia para mayores La Seu, para que mi madre se quedara con ellos unos días....y sólo podemos decir cosas buenas.Desde que nos pusimos en contacto con La Seu nos trataron súper bien, dándonos facilidades tanto con los horarios, cómo adaptándose a todas las necesidades de nuestra madre.Desde luego, no será la última vez que confiemos en ellos para el cuidado de nuestra madre.Muchas gracias a todo el personal de La Seu.Juani y Alicia Sánchez Ortega"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Mi madre ha estado casi 8 años en esta Residencia (con mayúscula...) y afirmo que el servicio que prestan todos los empleados, desde la Directora hasta el servicio de mantenimiento, pasando por los excelentes médicos, enfermeros, animadores sociales, terapeutas, personal de comedor, de limpieza, supervisoras, ha sido EXCELENTE. El trato humano que dispensan a los residentes es exquisito, a pesar de la paciencia y comprensión que exige su trabajo."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

José

hace 1 año

"Después de 14 años con un familiar en la Residencia La Seu, lamentablemente el último día llegó. Quisiera agradecer la atención recibida por todo el personal durante este tiempo, la calidad de las instalaciones en la última etapa y el detalle y preocupación personal por parte de la directora en los últimos momentos. Muchas gracias"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

ENRIQUE

hace 1 año

"Mi madre no ha estado mucho tiempo en la Residencia, solo dos meses y medio hasta que ha fallecido, pero debo decir, que no se puede conseguir un trato mejor, no solo al residente, sino a los familiares también. Desde el primer al ultimo trabajador han tenido un trato y una delicadeza con nosotros y con mi madre, que les agradeceré eternamente. Muchas gracias a todos sois unos profesionales y sobre todo unas personas maravillosas."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

JAVI

hace 2 años

"Buenas instalaciones. El trato de los trabajadores excelente. Todos forman un gran equipo."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Jennifer

hace 2 años

"EN NUESTRA RESIDENCIA LA SEU DE VALENCIA, DEBIDO AL CONFINAMIENTO AL QUE NOS TIENE LA PANDEMIA,NO TENEMOS DESDE FEBRERO ASISTENCIA RELIGIOSA,POR LO PEQUEÑA QUE ES LA CAPILLA Y EL NO TENER SACERDOTE PARA OFICIAR,PERO LA DIRECCIÓN PENSANDO EN LOS QUE ASISTIAMOS A MISA ,NOS PREPARO OTRA SALA MÁS GRANDE DONDE NOS PODEMOS JUNTAR LOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO CON MASCARILLA Y DISTANCIA, ASÍ COMO CADA DIA RESIDENTES DE UNA PLANTA DISTINTA TRES DIAS A LA SEMANA Y ASÍ ANTE EL TELEVISOR Y LA IMAGEN DE LA VIRGEN, POR CANAL 13 TV,VEREMOS LA SANTA MISA, LA EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO Y REZAREMOS EL SANTO ROSARIO. MUCHAS GRACIAS A SANITAS Y A TODO EL PERSONAL QUÉ CON SU BIEN HACER,NOS PERMITEN REALIZAR NUESTRO SUEÑO QUE QUEDA INCOMPLETO POR QUE TENEMOS QUE COMULGAR DE DESEO,PUES COMO TIENE QUE SER EN LA MANO,MUCHOS RESIDENTES NO LO PUEDEN HACER.GRACIAS OTRA VEZ."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

FELIPE

hace 2 años

"Puedo decir por experiencia propia que faltan estrellas para valorarlos aún mejor: recepcionistas, médicos, enfermeras, trabajadores sociales y el resto de equipo han dado todo y siempre han tenido un buen gesto, una sonrisa y han trabajado a fondo para que mi padre estuviera en las mejores condiciones. la limpieza y cuidado de las instalaciones, pero sobretodo el trato con el resto de personas es lo que hace de La Seu una gran residencia. Gracias por todo"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Fado

hace 2 años

"Desde aquí agradecer a todo el personal el cariño y cuidados que le han dado a mi madre durante estos años.Calidad humana y profesionalidad caracterizan a todo el equipo: auxiliares, cocineras, personal de limpieza, fisios, médicos, enfermeras, administrativas, psicólogos, equipo directivo, etc...Desde el primer día en el que acudí desesperado hasta el último estuvieron pendientes de todo.Un 10, y porque no hay más nota.Besos y abrazos."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Jorge

hace 2 años

"El Centro está muy bien. Las instalaciones son nuevas con espacios abiertos. Destacar el gran jardín que tiene en el centro de la residencia. Pero sobre el valor de ésta residencia es el personal. Desde las supervisoras, psicólogo, trabajadoras sociales, recepción, auxiliares, medico, enfermeras, personal de comedor, taller, fisio, peluqueria... Todos tienen un gran calidad humana y son unos auténticos profesionales que hacen sentir al residente que son una gran familia."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Julia

hace 2 años

"Encantado con el trato recibido por el personal de esta residencia. Trato muy humano."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Víctor

hace 2 años

"El equipo humano es sensacional. No tengo ninguna queja."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Francisco

hace 2 años

"La coordinación de este servicio es excepcional, acogedora, cercana y al mismo tiempo rigurosa en su tarea. Las profesionales son excelentes, puntuales, generosas con su tiempo, delicadas, cariñosas y con mucha experiencia. Recomendamos totalmente Sanitas En casa contigo."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

RAQUEL

hace 2 años

"Soy una usuaria de la residencia la Seu de Valencia.Mis padres ingresaron hace siete años y hemos vivido distintas fases.En las cuales el personal de la residencia desde las limpiadoras,auxiliares que son magníficas en su trabajo por el cariño y apoyo tanto al residente cómo a la familia.Pasando por médicos,enfermeras, recepcionista s y todo el personal.Han gestionado muy bien el COVID . Dándonos a las familias una seguridad y tranquilidad,de que nuestros familiares estaban atendidos y con unas instalaciones muy buenas para poder aislar cualquier tipo de imprevisto surgido.Sólo me resta dar mi Enhorabuena."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Alicia

hace 2 años

"Personal muy atento desde el primer día"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Ivan

hace 2 años

"Quiero dar las gracias a todo el personal de la residencia La SeuPor el buen trato hacia mi madre. La cuidan y miman como si fueran de su familia.Y gracias por los videos, fotos y videollamadas en estos meses tan difíciles.Muchas gracias por tanta paciencia hacia los familiares.Julia Rico"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

July

hace 2 años

"Excelente, servicios muy buenos y atención personalizada excelente. Gracias"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Jennifer

hace 2 años

"Grandes profesionales TODOS, con un trato humano, digno y de respeto hacia mi madre.En estas difíciles circunstancias en las que no hemos podido estar con ella, nos hemos sentido acompañados y comprendidos por ellos en todo momento. Mención especial al equipo médico. Nuestro agradecimiento va a ser eterno. GRACIAS!!!"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Verónica

hace 2 años

"Personal muy competente y atento con los residentes y familiares."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Alfredo

hace 2 años

"Querida familia segunda. Somos Pilar e Isabel las hijas de Pilar Pérez  Ortuño. Mi madre falleció el 20 de marzo y con la pandemia no hemos podidoOs agradecemos el cariño y los cuidados que le disteis a nuestra madre y siempre os llevaremos en el corazón a todas . Si algún día esto se regulariza iremos  a daros un beso en persona. Muchas gracias y hasta pronto. Un beso especial para MirtaTambién gracias a todo el equipo médico, cocina , enfermeras, servicios sociales , administración, limpieza , lavandería etc. Muchas gracias."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Mi hermano Javier y yo queremos agradecer a la dirección y a todo el equipo las atenciones y el cariño que demostraron hacia nuestra madre Amparo.Fue residente varios años y pudo disfrutar de unas muy buenas instalaciones y una magnífica atención,a la vez que un muy importante apoyo para todo tipo de trámites administrativos y sanitarios.De nuevo muchas gracias ,Eduardo"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"He tenido un familiar allí poco tiempo y le pondría un aprobado.No puedo decir que el trato haya sido malo pues el personal hace lo que puede dentro de sus posibilidades, pero me parece que alberga demasiados residentes para la capacidad que tiene.Da muchas veces sensación de hacinamiento e incluso no disponen de sillones para todos los residentes.Aconsejaría a la residencia que hiciese mayor separación entre las personas relativamente válidas y las que no lo son pues para las personas que están bastante bien pero si un poco deprimente.Te que decir que si observé una muy buena atención a las personas ya muy deterioradas."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Pro

hace 2 años

"Buen lugar, muy bien atendido por las responsables"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

NACHO

hace 3 años

"debes tener una paloma blanca (paloma blanca) para darle alma a esta terraza"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Mohamed

hace 4 años

"La semana pasada me pase por la residencia para buscar plaza para mis tios y me sorprendio gratamente, pensaba que seria una residencia Oscura por lo estrecha de la calle y una vez dentro descubrí un jardin donde estaban todos los abuelos tomando la fresca. Increhible de verdad, lástima que no hubieran plazas¡!!!! espero que me llamen pronto!"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Cesar

hace 5 años

"Excelentes instalaciones, muy buena atención y servicios completos y puntuales. Jardines y patios, cocina propia y personal médico y sanitario."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

José

hace 5 años

"Nuestra tía está en la residencia de ancianos La Seu y está muy bien atendida, además siempre entretenida, por ejemplo menuda semana fallera tuvieron, con su propia falla, fallera mayor y presidente, ofrenda, etcRealmente es una residencia que no para de hacer cosas, están todo el día ocupados.Os la recomiendo…"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Ana

hace 5 años

"tengo a mi tío en la residencia, estoy encantado con ella, las instalaciones están muy bien sobre todo el Jardin que tienen, mi tío está encantado, se ha hecho amigos con los que juega al dominó ha pasado de estar solo en casa a relacionarse, cambiando su carácter ahora está más alegre y sociable en general, la residencia me parece un sitio genial para las personas mayores, por el trato recibido y el ambiente que comparten, atendidos por profesionales en todo momento"

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Manuel

hace 5 años

"Tengo allí a mi yaya y como tiene un jardín muy bonito paseamos por las tardes. Es muy agradable y ella se siente muy feliz."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Aitana

hace 6 años

"Mi madre está en la Seu, yo no era partidario de llevarla a la residencia, pero hubo un momento en que en casa no era posible cuidarla y con mucho dolor de corazón la llevé a la residencia, ahora al  cabo de un año me doy cuenta que en la residencia está mucho mejor, voy a verla siempre que puedo, la cuidan bien,  está más despierta, hace ejercicio, actividades y cuando hace buen tiempo está en el jardín."

Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Opiniones

Nacho

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores?

¿Quieres contactar con Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores Residencia de ancianos?

Alternativas a Centro Residencial La Seu - Sanitas Mayores

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de València de este octubre de 2022

👴👵Cuidado Personas Mayores Valencia - Acuidas
👴👵Cuidado Personas Mayores Valencia - Acuidas

Agencia de servicios de atención a la tercera edad en València

Pl. del Baró de Cortés, 23, BAJO, 46006 Valencia


Estábamos muy desesperados por el Alzheimer de un familiar mayor y en Acuidas hemos encontrado el apoyo humano y profesional que necesitábamos. Muy contentos con el cuidador seleccionado. Buscan la mejor solución para adaptarnos a...

Residencia Para Mayores Ballesol Serrería *****
Residencia para Mayores Ballesol Serrería *****

Residencia de ancianos en València

C. Maderas, 12, 46022 Valencia


Instalaciones perfectas, mucho personal que se desvive por los residentes.Fue la mejor decisión que pudimos tomar ,mi madre estuvo muy bien atendida y cuidada.

Residencia Y Centro De Día Orpea Valencia
Residencia y Centro de Día ORPEA Valencia

Residencia de ancianos en València

Carrer de Sant Josep de Pignatelli, 35, 46025 València,


Mi tía está ahí y perfecto por ahora. Encantada de que me la cuiden. Gracias

Residència Tercera Edad Nostra Senyora Del Puig
Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig

Residencia de ancianos en València

Carrer de Cuenca Tramoyeres, 5, 46020 València, Valencia


Soy estudiante de enfermería y uno de mis periodosde prácticas fue en esta residencia. Sin duda algunavolvería a elegirla, tienen unos GRANDESprofesionales y el trato al residente es inmejorable.Gracias a la...