residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

Centro de Humanización de la Salud

Centro asistencial de día en Madrid

Centro de formación profesional de Madrid que encontrarás en Sector de los Escultores, 39, 28760 Tres Cantos, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Centro de Humanización de la Salud, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro de Humanización de la Salud abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Sector de los Escultores, 39, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro de Humanización de la Salud?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 918060696

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreCentro de Humanización de la Salud
SectorCentro de formación profesional
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhumanizar.es
Teléfono918060696

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, Centro de Humanización de la Salud, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Centro de formación profesional Centro de Humanización de la Salud Madrid

Centro de Humanización de la Salud opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro de Humanización de la Salud pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"En la atención de cuidados paliativos fueron sumamente profesionales y humanos. En un momento tan difícil brindan una asistencia increíble. Nos sentimos afortunados de contar con un espacio así en el propio Tres Cantos para tan duro trance. Las instalaciones son de lujo,pero lo mas importante,el recurso humano merece un 10. Su labor debe apoyarse y aumentarse para poder llegar a un mayor número de enfermos y familias."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

Rita

hace 2 semanas

"Quería dar las gracias a todo el equipo. Desde la doctora hasta la encargada de la limpieza han tratado a mi padre con cariño , con respeto , con paciencia . Siempre con ganas de ayudar , siempre con una sonrisa.El primer día parece que estás en un hotel , atención excelente. El último día te vas sabiendo que humanizar es más que su verbo .Muchas gracias por todo ."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

TABLASTABLITASTABLONES

hace 2 años

"Un lugar que sirve de referencia en lo que respecta al tema de La Humanización de la Asistencia Sanitaria, en saber aportar vida en los últimos momentos de la vida, en el Acompañamiento en la enfermedad y en el acompañamiento en la tercera edad. Todo un referente para que muchos aprendamos..."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

José

hace 2 años

"Y Cristo habita entre nosotros, San Camilo es muestra de ello. GRACIAS por la entrega. ¿Qué se le puede decir a un grupo de Angeles en este mundo?, ANIMO, merece la pena el esfuerzo y la entrega. José Morillo."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

LUCAS

hace 3 años

"El Centro de Humanización de la Salud es lo más moderno que he visto en medicina paliativa. Han conseguido que un hospital sea acogedor, cálido, humano... Se ocupan de todo para tratar bien al enfermo y a los acompañantes.El cariño y dedicación vocacional de los médicos y enfermeras es espectacular, no sólo con el enfermo, sino con toda su familia.tienen una sala para familiares que es como un salón de casa. Con chimenea, un comedor, cocina (muchas personas pasan mucho tiempo allí, y muchas horas acompañando a los enfermos).Ya que hay que ofrecer cuidados paliativos a alguien, qué mejor que por lo menos sea un lugar como este.Lo recomiendo al 1000000000%"

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

Nicolás

hace 3 años

"Siempre respeto, amo y aprecio el arduo trabajo que Camillens y sus seguidores en Madrid y hablando para hacer un mundo que sea más humano, donde podamos amar y cuidar a las personas enfermas. Me encanta."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

Soji

hace 4 años

"Ahora mismo tengo una buena amiga ahí ingresada. El sitio es perfecto. Precioso, luminoso, tranquilo, la decoración invita al relax. En la primera planta hay un piano y un señor lo toca maravillosamente de vez en cuando. Es el mejor sitio posible para pasar estos últimos momentos tan duros. Lo que conozco del personal solo puedo decir que son encantadores, amables y cariñosos. El modelo sin duda es único. Ojalá lo copien otros sitios destinados a lo mismo."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

Inma

hace 4 años

"Me faltan estrellas! Conseguir que tu madre esté ingresada en un centro de paliativos y se sienta segura, acompañada, atendida...FELIZ en sus últimos días, solo se consigue con cariño, dedicación, empatía, profesionalidad…, Así son todos los profesionales de todas las áreas de este centro que tienen contacto con los enfermos . Gracias por facilitar un final que sin dejar de ser durísimo, habéis conseguido que sea más llevadero. Aprovecho para solicitar a las Administraciones que tomen como referencia este centro, todos los enfermos terminales, sea cual sea su enfermedad o duración deberían tener derecho a un centro de humanización de la salud."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

Adela

hace 4 años

"Magnífico Centro para el cuidado de las personas en situación de dependencia. Desde Centro de día, Residencia permanente, Acompañamiento, Formación de Cuidadores, Apoyo familiar...Cumple lo que si nombre indica: Humanización de la Salud."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

Milagros

hace 4 años

"Mi mama estuvo en la unidad de cuidados paliativos el sitio es muy bonito y el personal encantadores todos . yo me pude quedar con ella en todo momento ya q hay sofa cama para los acompañantes y psicologas q te ayudan en este proceso tan duro. Solo estuvimos 10 dias pero la estancia alli pese a los duros momentos fue muy buena.mi mama ya descansa en paz."

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

Estefania

hace 5 años

"Esta muy bien el sitio me gusta mucho por dentro"

Centro de Humanización de la Salud Opiniones

Javi

hace 7 años

¿Qué opinas sobre Centro de Humanización de la Salud?

¿Quieres contactar con Centro de Humanización de la Salud Centro de formación profesional?

Alternativas a Centro de Humanización de la Salud

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de Madrid de este enero de 2022

Centro Residencial Jardines De Sabatini - Sanitas Mayores
Centro Residencial Jardines de Sabatini - Sanitas Mayores

Residencia de ancianos en Madrid

Calle de Arriaza, 16, 28008 Madrid


Residencia estupenda, excelentes profesionales y además cariñosas/os con residentes y visitantes, serviciales y atentos.Un 10 para todo el personal. Estamos muy contentos con la residencia.

Residencial Los Nogales Santa Eugenia
Residencial Los Nogales Santa Eugenia

Residencia de ancianos en Madrid

C. Zazuar, 15, 28031 Madrid


-Almacenaje de abuelas/os.-El aparcamiento se ha puesto difícil... una buena excusa para que los hijos digan que no vienen a verte por esta causa.-Precios high-cost-Cuando entras a la RESI, ves en la...

Centro San Camilo - Residencia Asistida San Camilo
Centro San Camilo - Residencia Asistida San Camilo

Centro de formación en Madrid

Sector de los Escultores, 39, 28760 Tres Cantos, Madrid


Exquisitos cuidados, amabilidad del personal, muy agradable entorno. Estética acogedora, amplios y variados espacios: jardines, salas, biblioteca,... Todo muy cuidado y limpio.¡Enhorabuena!

Pinar De Aravaca Centro Clínico Geriátrico
Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico

Residencia de ancianos en Madrid

Calle Camarines, 2, 28023 Madrid


No hay palabras para el agradecimiento que siento por como cuidan de mi abuela.