residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

DomusVi Tres Cantos

Residencia geriátrica en Madrid

Residencia de ancianos de Madrid que encontrarás en Rda. de Pte., 1, 28760 Tres Cantos, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de DomusVi Tres Cantos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de DomusVi Tres Cantos es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Rda. de Pte., 1, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de DomusVi Tres Cantos?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 918065051

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreDomusVi Tres Cantos
SectorResidencia de ancianos
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webdomusvi.es
Teléfono918065051

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, DomusVi Tres Cantos, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Residencia de ancianos DomusVi Tres Cantos Madrid

DomusVi Tres Cantos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre DomusVi Tres Cantos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mi tio necesitó hace un año una residencia con urgencia y de un día para otro me facilitaron el ingreso. Lo hicieron todo fácil y me ayudaron, porque desconocíamos los procedimientos a seguir.Desde entonces todo ha sido muy positivo, es un lugar encantador con unos grandes profesionales que miman al mayor y cuidan el trato y la comunicación constante con los familiares."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Nuria

hace 1 mes

"Como Directora de la Escuela Infantil, que gracias a nuestra colaboración entre los niños y los mayores de esta residencia durante muchos años puedo decir que los residentes están encantados con el trato y los familiares también! Lo digo de primera mano."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Hemos tenido a mi madre en Domusvi Tres Cantos y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal. Al entrar nos prometieron que harían lo posible para que se encontrara como en un hotel y creo que lo han cumplido. No es una residencia al uso, desde luego. Es pequeña y "casera". Un gusto. Muchas gracias"

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Ernesto

hace 4 meses

"A raíz de que mi padre enfermara, ha sido un desvivir por buscar un sitio, dada la alta espera para un servicio residencial de comunidad subvencionado. Tuvimos que buscar una alternativa de urgencia. Tras estudiar el sector y buscar y dado que estos servicios son muy concretos, dimos con esta empresa mediante unos amigos que habían tenido a sus padres en esta residencia y habían estado muy contentos. Tuve mis recelos de llevarlo siempre a una residencia por el tema COVID y la imagen dada en las residencias en las televisiones, pero desde que está (ahora hace casi 4 meses) y viendo el trabajo y tal como me describió la directora de la manera más humana posible (Mayla sino me equivoco), no podría estar mas contento y más satisfecho del trato que está recibiendo mi padre, de las muchas opciones de contacto y visita (online y presencial cuando se ha podido) y del personal que ha estado luchando durante todo este tiempo, y es un lugar donde todos aportan, con eso me vale, duermo tranquilo y aunque las preocupaciones existan y haya llamadas que haya que atender por sus cosas de persona mayor, siempre lo hacen con la máxima de no preocupar y de atender de la manera más eficaz posible. A veces es necesario describir las cosas con la mayor precisión posible para que no haya sentimiento malo ninguno por usar este tipo de recursos y mas concretamente DomusVi Tres Cantos. Gracias."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

James

hace 5 meses

"Tuve a mi tía alliGrandes profesiones amables y con un trato familiar y de CariñoGracias a todos ellosMi experiencia de 10"

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Vicente

hace 5 meses

"He vivido la experiencia de tener a mi madre en esta residencia y solo tengo palabras de profundo agradecimiento por el trato recibido, tanto mi madre como yo misma. El equipo humano es de 10. Espero que se mantenga así, porque encontrar una residencia familiar no es tan fácil. Buena vida a todos."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Mercedes

hace 6 meses

"Me gustaría agradecer el trato humano y la atención recibida. Nuestra experiencia fue muy buena en general y, aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar, creo que la atención recibida por mi madre fue siempre buena. Seguimiento cercano, trato amable... Muchas gracias a todo el persona y en especial a Helena."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Susana

hace 7 meses

"Buen trato ,eficiencia un gran equipo muy comprometido con todo para mi excelente 👍👍"

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Carmen

hace 11 meses

"Toda la plantilla es excepcional, proporcionan cariño y atención a los mayores ingresados y son siempre un apoyo para nosotros los familiares. No importaron las "Filomenas" ni el "Virus", siempre con una sonrisa y una inmensa profesionalidad. Muchas gracias por vuestro trato a mi madre. ¡Sois maravillosos!"

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Encantada con DomusVi Tres Cantos. Muy agradecida por el trato amable, cariñoso y cercano de la Dirección y por la calidad humana de todos sus trabajadores. Además deseo destacar el buen funcionamiento de todos los servicios del centro, la limpieza de todas las estancias y sus estupendas instalaciones. Mi madre lleva en la residencia más de cuatro años y sólo tengo buenas palabras hacia ellos."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Gema

hace 1 año

"Gracias a todo el equipo del centro, sois maravillososNunca os podremos agradecer el trato y el cariño que nos habéis dadoGracias a Elena la atención al cliente por su tiempo y por su dedicaciónA la directora y a todo el equipo que forma esa gran familia"

DomusVi Tres Cantos Opiniones

María

hace 1 año

"Estoy muy contento con la residencia. Y aun más contento con Baculum.es que me ayudó mucho a encontrar una residencia."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Solamente puedo decir, Gracias, Gracias y Gracias a todos y cada uno de los profesionales que trabajan en Domusvi Tres Cantos.Ya hace casi un año desde que acogieron a mi hermano. Lo han dado cariño a niveles increíbles. Le cuidan, recibe la medicación puntualmente, siempre bien aseado y vestido. Muy bien la comida y muy atentos a las hidrataciones, dos veces al día independientemente de las comidas. Recibe terapias que le están ayudando a continuar su vida con alegría. Todas las mañanas asiste al gimnasio a su rehabilitación y siempre hay una palabra de cariño de todas y cada una de las auxiliares y las recepcionistas.En resumen, Gracias, Gracias y Gracias"

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Mari

hace 3 años

"Agradezco el trato humano y el cariño que han dado a mi madre en esta residencia. Especialmente dar las gracias por su buena acogida, cercanía y buen hacer a Rocío, Alberto, Verónica, María y todos los profesionales que forman parte de esta residencia.Recomiendo la residencia al 100%"

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Jose

hace 3 años

"Quisiera dar mis parabienes y agradecimiento a tod@s y cada un@ de las personas que trabajan en la residencia DomusVi de Tres Cantos.Desde la recepción, amabilidad y servicio constante. Auxiliares, sensibilidad y atención. Enfermería, cuidados intensivos. Médico, amabilidad y seguimiento. Administración y lavandería, gestión continuada. Cocina de calidad y comedor de atenciones, para terminar por la dirección y atención al cliente con control, respeto y amabilidad.Son muchas las actividades que realizan con l@ residentes. Terapias constantes y variadas llevadas por Vero, fisioterapia dedicada controladas por Marta. Además, con aportaciones externas de cantantes y charlas interesantes a las que acude el personal en pleno para atender y mimar a los residentes.Si tuviera que definir al equipo del centro diría, que "son una familia, de grandisim@s profesionales, que tratan a l@s residentes con mucho cariño, sensibilidad y muchísimo amor", que al menos a mí me llama la atención y que agradezco con infinita lealtad, y puedo asegurar que no lo digo por referencias, lo digo porque lo veo todos y cada día del año.En resumen SOIS MUY GRANDES y LOS MEJORES."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Enrique

hace 3 años

"GRACIAS. De corazón. Muchísimas gracias.Gracias a todo el equipo humano que desempeña una magnífica labor en el Sarquavitae Tres Cantos: Dirección, Asistente, Servicios hoteleros, doctora, enfermeros, terapeutas, auxiliares, recepción, cocina, limpieza, mantenimiento… si me he olvidado de alguien, por favor disculpadme y consideraos todos incluidos…Gracias porque durante el tiempo en que mi madre ha estado a vuestro cuidado, primero en el Centro de Día, y las últimas semanas en la Residencia, siempre la habéis tratado con gran profesionalidad, respeto y, sobre todo, cariño.Ella fue feliz ahí, compartiendo las terapias, la música, las manualidades. Siempre tenía alguna anécdota que contar cuando volvía a casa por las tardes o cuando la visitábamos siendo ya residente. Y eso ha sido una realidad constante hasta el último día: La gustaban sus compañeros, la gustaba la gente que la cuidaba, la gustaba la comida, la gustaba su habitación, la encantaba el patio…. Eso ha sido una realidad palpable también para nosotros, su familia.De nuevo gracias a ese equipazo de profesionales comprometidos con su trabajo y que lo demostráis día a día, realizando una gran labor cuidando de nuestros mayores.Un fuerte abrazo a todos."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Julia

hace 4 años

"Hola a todos....desde este patio tan maravilloso....en la resid....si en esta resid...con un tiempo de lujo y al lado de los dos seres que más quiero en este mundo y que están a vuestro cuidado....quiero deciros GRACIAS...GRACIAS....GRACIAS.....al equipo directivo, doctora, enfermeras, auxiliares, fisioterapeuta, terapeuta, camareras, cocina, limpiadoras, servicio de mantenimiento....espero no haberme olvidado de ninguno...si es así perdonarme...Desde hace casi tres años mis padres están con vosotros...que suerte...los tenéis todo el día...como os envidio....yo trabajo...y hay días buenos y malos ...nadie es perfecto....yo tb..meto la pata en mis tareas....pero lo importante es superarse día a día....y vosotros lo hacéis....EQUIPO os adoro...besos para todos.."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

ESTHER

hace 4 años

"Despues de casi seis años que mi familiar lleva viviendo y conviviendo en esta residencia queria agradecer la labor que hacen dia tras dia los profesionales que forman parte de esa gran familia, desde el equipo de direccion compuesto por la directora, jefa de servicios hoteleros, atención al cliente,coordinador de enfermeria, hasta auxiliares,recepcion,limpieza, cocina.... y resaltando a la doctora actual que encontrandome en una situación delicada con mi familiar, su dedicación y actuacion ha sido impecable. Por todo esto elegí esta residencia hace seis años y lo volveria hacer ahora.Felicidades familia."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Mercedes

hace 4 años

"Buenas noches :Antes de nada , quiero dar las gracias a la directora de esta Residencia , Sta. Maila , creo que se escirbe asi y si no perdoneme , por toda la amabilidad que nos ha prestado desde el primer día que pusimos los pies en la residencia con mi tío. Salió a recibirnos con ese gesto de amabilidad , cómo nos enseño la habitación donde permanecería él y todas las manualidades que él podría llegar a hacer junto con los demás habitáculos , no tengo palabras de verdad para decir GRACIAS GRACIAS, GRACIAS DIRECTORA y que Dios la de mucha salud para seguir llevando esta residencia , o mejor dicho la última casita de nuestros mayores antes de llegar Al Palacio de Nuestro Señor .Hecha esta breve aclaración, también quiero que sepan que el equipo , de enfermeras, médicos, empleados de limpieza,cocineros, fisios... etc , espero que no me falte ningún departamento, se han portado como hacía tiempo que no veía esa profesionalidad con nuestros mayores , ese cariño, esa bondad que mana sobre ellos , me emociono sólo con escribirlo. Gracias de todo corazón.En cuanto a las instalaciones he de decir que a menudo sentía, envidia sana , de como lo tenían todo: " El comedor, no le faltaba ningún detalle en las mesas, todo super organizado, daba gusto bajar y ponerse a comer igual que un gran hotel, en ocasiones le preguntaba a mi tío por la comida y siempre me decía que todo estaba rico y muy bien hecho . Las habiataciones , para eso mi mujer siempre asefijaba y me decia que estaban fuera de serie. La piscina , que puedo decir de ella, solo saber que él subia y se relajaba , le encantaba el agua. Sus partidas de dominó, parchis..etc un sin fin se juegos que le ayudaban a mejorar su cabeza, pobrecito!!!!!!!!!!. "Termino ya esta reseña , triste por que mi tío ya no está con nosotros y alegre porque el tiempo que ha estado allí cerca de un año y unos meses, ha sido feliz , querido por todos los compañeros amigos y por todos los que hacen que esta Residencia sea algo especial.Si algún día, que llegará si Dios quiere , me hago mayor no dudaré en ir a esta Residencia .Muchas gracias por ese trato y dedicación que han tenido con él y que tienen con todos nuestros mayores y siempre les llevare en mi corazón.Que Dios les ilumine día a día.Luis E.C."

DomusVi Tres Cantos Opiniones

Luis

hace 4 años

¿Qué opinas sobre DomusVi Tres Cantos?

¿Quieres contactar con DomusVi Tres Cantos Residencia de ancianos?

Alternativas a DomusVi Tres Cantos

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de Madrid de este junio de 2022

Centro Residencial Jardines De Sabatini - Sanitas Mayores
Centro Residencial Jardines de Sabatini - Sanitas Mayores

Residencia de ancianos en Madrid

Calle de Arriaza, 16, 28008 Madrid


Nuestra experiencia en la residencia con nuestros padres ha sido muy buena. Han estado muy bien atendidos en todo momento, incluso en las circunstancias más difíciles. El personal siempre ha sido cariñoso y atento tanto...

Residencial Los Nogales Santa Eugenia
Residencial Los Nogales Santa Eugenia

Residencia de ancianos en Madrid

C. Zazuar, 15, 28031 Madrid


MI AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO DE TRABAJADORES QUE SE ENCARGAN DE LA ASISTENCIA AL CENTRO DE DÍA CONCERTADO. EL TRATO A MIS PADRES HA SIDO SIEMPRE ESTUPENDO, EN CUIDADOS, ATENCIÓN, SEGUIMIENTO... DURANTE 4 AÑOS...

Centro San Camilo - Residencia Asistida San Camilo
Centro San Camilo - Residencia Asistida San Camilo

Centro de formación en Madrid

Sector de los Escultores, 39, 28760 Tres Cantos, Madrid


No tengo palabras para agradecer a todo el personal de San Camilo, desde la recepción hasta el jardinero, no sé cómo lo hacen pero trasmiten una humanidad que es contagiosa.Gracias por el trato y cariño...

Pinar De Aravaca Centro Clínico Geriátrico
Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico

Residencia de ancianos en Madrid

Calle Camarines, 2, 28023 Madrid


Hace 5 meses que hemos tenido que tomar la decisión de ingresar a mi suegra en esta residencia por falta de movilidad. Y damos gracias por haber tenido la suerte de encontrar esta residencia. Dentro...