residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

MiResi

Se encuentra en Madrid

Residencia de ancianos de Madrid que encontrarás en Calle del Cidro, 3, 28044 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de MiResi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MiResi es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Calle del Cidro, 3, 28044 Madrid

¿Cuál es el teléfono de MiResi?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 670707071

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreMiResi
SectorResidencia de ancianos
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmiresi.es
Teléfono670707071

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, MiResi, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Residencia de ancianos MiResi Madrid

MiResi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 98 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre MiResi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Serán muy buenos siempre que les pagues previamente para que te busquen residencia, ya que al intentarlo por su web, lo único que puedes conseguir, es que te llamen sus asesores conb un coste irrisorio de 49 Euros nada más, cosa que claramente engañan desde el principio al indicar que puedes encontrar por ti mismo la mejor residencia GRATIS."

MiResi Opiniones

Juan

hace 4 días

"Me han ayudado mucho a decidir el centro de día para mi madre. Paloma es una gran profesional"

MiResi Opiniones

Carmen

hace 1 semana

"Un gran trabajo para ayudar a las personas sin conocimientos del tema en todos los aspectos muchas gracias a Rodrigo y Haizea"

MiResi Opiniones

Jaime

hace 1 semana

"Muy contentos con atención y con las recomendaciones que nos hizo ,Paloma encontramos una residencia con la que estamos muy contentos por el momento. Gracias!"

MiResi Opiniones

Vir

hace 1 semana

"Me atendió Paloma, el trato fue de 10 no sólo me ayudo a buscar residencia también me ayudo con dudas y más trámites q necesite estoy muy agradecida"

MiResi Opiniones

Paloma

hace 1 semana

"Las cinco estrellas se las doy a Paloma de MiResi, por su atención, dedicación, interés y seguimiento en la búsqueda de residencia para mí madre. Gran profesional que espero valoren sus superiores. Un saludo"

MiResi Opiniones

JUAN

hace 1 semana

"Impecable la atención recibida, rápidos ,eficientes , con mucha empatía. Recomendable 100%.Además hacen un seguimiento para ver qué tal va todo y cuál es el grado de satisfacción del cliente.Son muy profesionales y hacen su trabajo de maravilla.Mil gracias siempre."

MiResi Opiniones

Manuel

hace 1 semana

"Muy amables en todo momento, facilitando la información de forma sencilla y adecuada, lo que ayuda mucho a la hora de buscar una residencia con cierta urgencia. Mención especial a Noelia, que ha sido de gran ayuda. Muy recomendado!"

MiResi Opiniones

María

hace 1 semana

"Gracias a Mi Resi (en especial a Paloma que es la persona con la que he hablado) por todas sus recomendaciones y por ayudarnos para encontrar una residencia para mi madre. Estamos muy contentas con su servicio e implicación. Totalmente recomendables."

MiResi Opiniones

Nuria

hace 1 semana

"Un trato perfecto, muy muy rápido y eficaz, a pesar de mi situación de urgencia, paloma de Miresi, lo resolvió todo de manera inmediata. Estoy muy contenta"

MiResi Opiniones

Maribel

hace 1 semana

"Muy satisfecho con la gestión. En unos días encontramos residencia para mi padre con las propuestas que nos hicieron desde MiResi, y en esos momentos duros todo apoyo es poco. Muchas gracias"

MiResi Opiniones

Carlos

hace 2 semanas

"La labor de Laura ha sido perfecta, no ha parado de buscar la residencia que se adaptara a mis preferencias.Sólo decir GRACIAS Laura por hacer que este paso tan duro, sea lo más fácil posible."

MiResi Opiniones

Modes

hace 3 semanas

"Gran servicio para buscar residencia gracias a las opiniones de otros usuarios. Se preocupan de llamarte las veces que haga falta y además te hacen un seguimiento de cómo va todo una vez que te buscan residencia. Mención especial para Haizea, la chica que me asesoró, gran trabajo por su parte."

MiResi Opiniones

María

hace 3 semanas

"Me han ayudado mucho en la búsqueda de una residencia para mi madre, Paloma ha sido muy amable y se ha preocupado en saber si la encontré y de como se sentia mi madre.Son eficientes y te llaman para saber en que estado está el paciente para asesorarte lo mejor posible."

MiResi Opiniones

Pilar

hace 4 semanas

"Me ha sorprendido la rapidez, el interés que se han tomado no solo en asesorarme sino en el seguimiento de mi elección, en particular Sofía mi asesora.Muy agradecida por la ayuda que me han dado en un elección tan complicada. Recomiendo 100%"

MiResi Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"La experiencia con Miresi ha sido estupenda. Se han portado genial y me han ayudado muchísimo a encontrar residencia para mí padre. Lo recomiendo 100%"

MiResi Opiniones

Verónica

hace 1 mes

"Muy recomendable , Mi Resi, me han ayudado a encontrar una residencia ajustándose a mis necesidades,. Muy profesionales y muy pendientes en interesarse en saber si todo va. Bien, estoy muy agradecida, un acierto haberles consultado , pues estaba muy desorientada y la verdad, que en el momento que se pusieron en contacto conmigo, ha sido todo muy tranquiilizador . Muchísimas gracias."

MiResi Opiniones

Luisa

hace 1 mes

"Me gustaría agradecer la atención y el servicio que miResi ha prestado a mi familia para encontrar la mejor opción para mis abuelos. La rapidez y la eficacia de su trabajo es sobresaliente, especialmente, la de Paloma, que se ha implicado y ha solucionado las dificultades y dudas que han surgido."

MiResi Opiniones

Celia

hace 1 mes

"Ha sido una grandísima ayuda, en nuestro caso estábamos muy perdidos y supieron orientarnos en lo que necesitábamos. Además, el trato recibido ha sido muy amable y nos han seguido hasta el final. Muchas gracias a Laura en particular."

MiResi Opiniones

Pedro

hace 1 mes

"Llamé a MiResi para pedir información, cuando llega el momento de buscar lo mejor para nuestros padres te encuentras qué no sabes por dónde empezar. MiResi me orientaron, Nacho fue la persona que me ha atendido con mucha amabilidad y profesionalidad. En todo momento se preocupó por mi decisión y me aconsejó. Lo recomiendo 100%. Gracias."

MiResi Opiniones

Adrián

hace 1 mes

"Muchísimas gracias a MiResi! En especial a Laura por toda la gestión y apoyo en el proceso. Hemos encontrado una residencia maravillosa y adaptada a nuestras necesidades."

MiResi Opiniones

Gemma

hace 1 mes

"Super satisfecho con la atención y ayuda de vuestra web. En concreto a Laura que me ha ayudado en la búsqueda de la resi para mi padre. A mostrado mucho cariño y atención en mi caso. Tanto yo como mi padre estamos encantados. Muchísimas gracias por todo!!!"

MiResi Opiniones

Resioo_kolo

hace 1 mes

"Muchas gracias a miresi, en especial a Raquel y Haizea. En 2 días nos resolvieron el problema y le encontramos una residencia a mi tía y luego estuvieron siempre pendientes por si nos hacía falta algo. Gracias de nuevo por vuestra profesionalidad."

MiResi Opiniones

Josemaria

hace 1 mes

"Muchas gracias a MiResi y en especial a Paloma. Me costó mucho tomar la decisión de ingresar a mi madre en una residencia. Mi agradecimiento a Paloma por su asesoramiento, por su paciencia infinita y en definitiva por su gran profesionalidad. Nos ayudó a encontrar una residencia que se adaptara a las necesidades que teníamos, y creo que, con su ayuda, hemos elegido la mejor. Agradecer también que su labor no ha terminado ahí, y después del ingreso, se ha preocupado por si mi madre se ha adaptado bien al centro y si el centro funciona bien en cuanto a los servicios y el trato humano. Muchas gracias por acompañarnos en esos momentos tan difíciles. ¡Un abrazo Paloma!"

MiResi Opiniones

ALICIA

hace 1 mes

"La atención de Laura ha sido impecable y muy rápida, identificando las necesidades específicas requeridas desde el primer momento y con un acompañamiento muy profesional"

MiResi Opiniones

Itziar

hace 1 mes

"Estaba en una etapa que no sabía que hacer. Encontré esta página por casualidad y en menos de 24 horas me llamaron y me enviaron información que se ajustaba a lo que podemos pagar. Haizea entendió a la perfección lo que necesitaba, guiándome en todo momento. Sin duda, lo recomendaré"

MiResi Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Muchísimas gracias por ayudarme de una manera tan profesional. Iris no solo me ayudó a buscar la residencia, también estuvo preguntándome tiempo después como se encontraba mi madre para asegurarse que todo iba bien. Me ayudaron cuando mas perdida estaba. Recomendable 100%"

MiResi Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Necesite información sobre residencias para un familiar y acudí a miresi. Me atendió Paloma, me oriento y ayudo en esta difícil decisión. Lo recomiendo 100%."

MiResi Opiniones

DAVID

hace 1 mes

"Muchas gracias Laura por ayudarme en la búsqueda de residencia para mi familiar. Sois un equipo maravilloso, recomendable el servicio 100%."

MiResi Opiniones

Alfredo

hace 1 mes

"Contacte con ellos en un momento delicado en el que te dicen ”tú madre no puede volver a casa porque requiere de atención 24 horas al día” y la premura y profesionalidad de mi Resi rebajaron la angustia y se esforzaron al máximo para ayudarnos. Muchas Gracias."

MiResi Opiniones

María

hace 1 mes

"Mi experiencia con miresi ha sido maravillosa. Me puse en contacto con ellos sin muchas esperanzas, pero se pusieron a ello y me resolvieron la consulta en un día y medio. Me ayudaron con una relación de residencias para obtener información con sus direcciones, teléfono y persona de contacto. Estoy muy agradecida y se lo recomiendo a todos aquellos que necesiten información acerca de residencias para mayores. Amen de la eficacia, la amabilidad con la que te atienden es una delicia. GRACIAS POR TODO"

MiResi Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Lo recomiendo 💯. Nuria Rincón ha estado en todo momento ayudando y haciendo seguimiento . Mucha profesionalidad y buena disposición en momentos en que una está muy perdida."

MiResi Opiniones

Vnorte

hace 2 meses

"Necesitaba encontrar una residencia para mi padre con cierta premura y con una relación calidad precio ajustada a sus necesidades. El objetivo se consiguió en apenas una semana. Desde el primer momento Sofía me mandó un listado de residencias con plazas libres con las personas de contacto a quién llamar. Durante todo el proceso, de principio a fin, Sofía estuvo muy pendiente. Su amabilidad, interés y profesionalidad son de admirar. Muchas gracias."

MiResi Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Estoy muy agradecida a MiResi por la ayuda que me han ofrecido para encontrar una residencia adecuada para mi familiar teniendo en cuenta el presupuesto que diponemos y la ubicación que queriamos ."

MiResi Opiniones

Silvia

hace 2 meses

"Son súper agradables , te ayudan y te aconsejan en todo lo que necesitemos , me gustado mucho el trato en particular de Nuria"

MiResi Opiniones

Patricia

hace 2 meses

"Muy buena atención y servicio. Te informan y se adaptan en la búsqueda de tus necesidades de forma automátics. Además de hacer un seguimiento y acompañamiento en el proceso. Muy agradecida a Paloma."

MiResi Opiniones

Maria

hace 2 meses

"No tengo palabras para agradecer el apoyo y comprensión que he recibido...Gracias por todo, la información y ayuda que necesitamos en estos momentos tan duros...Yo he tratado con Paloma y Rodrigo... Me quito el sombrero MUCHISISISIMAS GRACIAS😘😘😘"

MiResi Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Miresi atendio nuestra peticion con mucha rapidez, ademas de seguir interesandose por como van las cosas dias despues. Totalmente recomendable. Muchas gracias"

MiResi Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Muchas gracias a MiResi y en particular a Paloma. Tuvimos que tomar una decisión con muy poco tiempo y su ayuda fue fundamental. Además el trabajo no quedó ahí, después de inclinarnos por una de las opciones, hacen seguimiento de cómo se está adaptando mi madre, si la elección ha sido la correcta o qué tal está funcionando el centro. Muy contentos."

MiResi Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Muy profesionales y atentos, en concreto puedo hablar de Nuria, que es la persona que me ha atendido y se ha preocupado en todo momento del bienestar en este caso de mi madre, interesándose por todo lo relacionado con la residencia en que se encuentra."

MiResi Opiniones

Conchi

hace 2 meses

"Excelente calidad humana y profesionalidad absoluta.Se ajustan a tus necesidades.Facilitan las entrevistas.Seguimiento del proceso.Tuve suerte de encontrarme con un ángel.Gracias Nacho."

MiResi Opiniones

Fina

hace 2 meses

"Pues para mí, es lo mejor que me ha pasado, conocer a Nacho, y ver lo mucho que se ha preocupado por buscarme una residencia para mi hermano que es dependiente, y estar pendiente del desarrollo del proceso de ingreso. Recomiendo al que tenga dudas que se ponga en contacto con Nacho, un 10 en profesionalidad, y una excelente persona."

MiResi Opiniones

María

hace 2 meses

"Súper recomendables. Estuvieron súper pendientes, me ayudaron a gestionar todo. Me facilitaron mucha información y supieron recomendarme. Gran sensibilidad y empatía"

MiResi Opiniones

María

hace 2 meses

"Extraordinaria la información recibida por la pagina, para tener referencia de residencias, y poder comparar entre ellas.Recibimos información de varias y al final nos decidimos por una de ellasAdemas recibimos una atención personal y continua de Laura excelenteDesconocía este tipo de páginas pero la experiencia ha sido estupenda, y de la máxima utilidad, por lo que se lo recomiendo a quienes tenga este tipo de necesidadesMi agradecimiento personal a Laura,"

MiResi Opiniones

Julio

hace 2 meses

"Paloma me respondió rápidamente en un momento de urgencia y me proporcionó todas las residencias que tenían plazas libres en ese momento.Sigue en contacto con nosotros para preocuparse por el bienestar de mi familiar.Lo recomiendo cien por cien"

MiResi Opiniones

Jesus

hace 2 meses

"Buscar una residencia para un familiar muy cercano no es fácil, pero lo pudimos solventar gracias a MiResi y concretamente a Nacho, que nos ha acompañado a lo largo de todo el proceso.Me indicó una cuantas residencias acorde a nuestras necesidades (geográficas, económicas y del futuro residente), haciendo muchísimo más sencillo lo que a priori nos parecía una labor complicadísima, y nos acompaño a lo largo del proceso hasta que, por fin pudo ingresar en la residencia que escogimos gracias e MiResi. Encontramos la que, creemos, era la ideal.Muchísimas gracias, de verdad. No hay que añadir que lo recomiendo a cualquier persona que se encuentre en esa situación, y no sepa por donde comenzar."

MiResi Opiniones

F.

hace 2 meses

"Muchas gracias, por vuestra información y consejos. Nos ayudó mucho, en está difícil decisión.La atención, y el interés, no pueden ser mejor."

MiResi Opiniones

Josefa

hace 2 meses

"Siempre estaré agradecida por la amabilidad, paciencia y excelente disposición para ayudar y aclarar cada una de mis dudas y gestionar mis requerimientos. Altamente recomendables. Muy capacitada y absolutamente profesional. Gracias totales por tu gran apoyo, Iris!"

MiResi Opiniones

MIC

hace 2 meses

"La mejor ayuda que puedes tener en un momento tan duro.Me apoyaron desde el principio y me asesoraron muy bien.No puedo dejar de agradecer tan inestimable ayuda .Empatizando en todo momento conmigo.Muchísimas gracias de todo corazón…"

MiResi Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Paloma ha sido de muchísima ayuda en nuestra busqueda. Escuchó nuestras necesidades y nos ayudó a buscar la residencia adecuada. Muy atenta y con una respuesta rápida y eficaz. No puedo más que recomendar MiResi, con el agobio y el jaleo que supone la busqueda, ha hecho que sea rápido, fácil y fiable. Mil gracias, Marta."

MiResi Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Todo fue genial y muy rápido gracias. Necesitaba residencia para mi madre y en 48 horas me localizaron una. Muy atentos. La recomiendo ."

MiResi Opiniones

Ricardo

hace 3 meses

"Estábamos muy perdidos la verdad, no sabíamos por dónde empezar y nos pusimos en contacto con miResi y en concreto nos atendió Carmen. Fue un encanto y nos facilito muchísimas opciones en donde buscábamos y con nuestro presupuesto. Lo recomiendo 100%"

MiResi Opiniones

Carlota

hace 3 meses

"Encontramos por casualidad mi resi y estamos más que satisfechos con el trato recibido y su ayuda. Nacho ha sido muy amable, y gracias a él hemos encontrado una residencia en un par de días para mi suegra. Andábamos muy perdidos y estamos tremendamente agradecidos por su interés en ayudarnos."

MiResi Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Me ayudaron en todo un largo proceso de búsqueda de centro. Paloma Cayón estuvo en todo momento pendiente de nosotros, ofreciendo soluciones y haciendo un seguimiento de todos los contactos y visitas a centros. Nos hicieron fácil algo difícil. Es un servicio muy útil para un proceso complicado"

MiResi Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Son unos auténticos profesionales que conocen su trabajo y saben orientar en momentos complicados cuando más se necesita una opinión profesional e informada.No duden en consultarles."

MiResi Opiniones

Lucia

hace 3 meses

"Muy recomendable. Desde el inicio nos informaron de las diferentes alternativas y han tenido un seguimiento continuo de como iba la situación. Creo que es una buena alternativa, sobre todo teniendo en cuenta las diferentes catalogaciones y precios que tienen las residencias hoy en día."

MiResi Opiniones

Javi

hace 3 meses

"Como ya sabemos el tema de las personas mayores está muy olvidado, y las ayudas tardan mucho en llegar, pero gracias a personas de MiResi te ayudan a encontrar una Residencia que se adapte a tus necesidades, en mi caso me ayudo Nacho y le doy un 10. Muchas gracias!!"

MiResi Opiniones

Algodigital

hace 3 meses

"Estamos muy agradecidos toda la familia por el interés demostrado en todo momento por Paloma, en cuanto a facilitarnos posibles residencias para mi familiar, cómo del seguimiento de nuestro caso. Muchas gracias"

MiResi Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Comunicación directa, personal atento y responsable ayudándome y calmandome ante la situación. La recomiendo 100%. Aún después de haber hecho su trabajo pasado días sigue preocupándose de la situación. Muy agradecida."

MiResi Opiniones

María

hace 3 meses

"Me asesoraron fenomenal . La atención exquisita. Y me recomendaron varias pero finalmente nos decantamos por Residencia Los Manzanos en Navalcarnero, y todo lo que podemos hablar son cosas buenas .Es una residencia no muy grande con trato familiar y cercano. Con atención especializada"

MiResi Opiniones

PILAR

hace 3 meses

"Magnífica atención por parte de Laura, rapidez, una información perfectamente detallada. Recomendable 100% sobretodo en un caso de urgencia como el mío. Muchísimas gracias Laura"

MiResi Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Muchísimas gracias a MiResi, en concreto a Laura que ha gestionado nuestra solicitud con rapidez, eficacia y mucho cariño. Nos ha escuchado, explicado y ofertado las mejores alternativas para la urgencia que se nos había presentado. Y con lo difícil que es tratar éstas cuestiones y no perderte, hay que reconocer lo fácil que ha resultado con Laura. Totalmente recomendable y gratitud infinita por su orientación y amabilidad. Servicio de calidad a través de personas llenas de humanidad y bondad"

MiResi Opiniones

Koro

hace 4 meses

"Le estoy muy agradecido a Laura por su amabilidad,preocupación y por el excelente trabajo que realiza.En estos momentos de tomar decisiones es muy importante la ayuda y trato que me ha brindado.Muchas gracias Laura!!"

MiResi Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Nacho es un gran profesional, serio, atento, con un trato exquisito.Me fue de gran ayuda, pendiente en todo momento y haciendo seguimiento de la búsqueda de una residencia, hasta el final. Estoy encantada con el servicio recibido, mi más sincero agradecimiento."

MiResi Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Encontré en Paloma y Miresi una gran ayuda al tener que buscar un centro adaptado para mi hermano con ictusFue genial su ayuda y la rapidez con la que me ayudoGeacias porctodo"

MiResi Opiniones

Maria

hace 4 meses

"DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERLO BUSCADO ANTES. CON MiResi TODO MUCHO MAS FACIL. GRACIAS"

MiResi Opiniones

Jmt

hace 4 meses

"Magnifica atencion, rapidez y profesionalidad en la ayuda de busqueda, por parte de PalomaMuchas gracias por todo"

MiResi Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"El trato ha sido muy bueno, preocupándose en cada momento de que todo estuviera bien. Las opciones que se me ofrecieron eran acordes con lo que buscaba."

MiResi Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Totalmente recomendable. Cuando no tenia ni idea de donde llevar a mi abuela de 97 años, Nacho me llamo enseguida y me busco opciones en menos de 24 horas.Super profesional y en todo momento muy pendiente .Gracias Nacho por tu ayuda.Eres un crack."

MiResi Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Contacté con MiResi porque necesitaba con cierta urgencia una residencia para mi madre, con una serie de servicios que iba a necesitar, principalmente de enfermería, además de estar localizada en unas zonas determinadas.Se pusieron en contacto conmigo esa misma mañana, les conté mis necesidades y lo entendieron perfectamente, se notaba claramente que tenían experiencia en este tipo de cuestiones.El mismo día ya disponía de la relación de residencias que ellos me recomendaron y unos días después ya había cerrado el ingreso de mi madre en una de ellas, con la aplicación de un descuento en la cuota por haberlo gestionado con MiResi.La persona que ha gestionado y realizado el seguimiento en todo momento ha sido Paloma, a la cual mi familia está muy agradecida por el interés mostrado en todo momento y la sensibilidad con la que ha tratado nuestro caso.Muy recomendable."

MiResi Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Nos ayudaron en un momento muy crítico de nuestra situacion con mi padre. Una gran ayuda. Muchas gracias!!"

MiResi Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Muy buena atención y seguimiento desde el primer día, nos facilitaron información de varias resistencias hasta que seleccionamos por cercanía a nosotros un de ellas para mi madre.Sin duda muy buen servicio!!!"

MiResi Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Muy contentos con su ayuda, nos dieron varias opciones con plazas disponibles y que se ajustaban a nuestras necesidades. En muy poco tiempo habíamos encontrado lo que llevábamos tiempo buscando. Repetiríamos."

MiResi Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Gestionaron muy bien la residencia de mi padre, en un momento para mí muy difícil.Se adecuaron a mi presupuesto y diferentes propuestas de cambio de Comunidad Autónoma.El servicio fue gratuitoLa comercial Nuria , llevó mi caso y estuvo muy pendiente en todo momento.Mi novia fue atendida por otros comerciales y también quedo contenta con el trato recibido.Muy recomendable el servicio,ahorra mucho tiempo y estrés."

MiResi Opiniones

Ignacio

hace 5 meses

"Encantada con este servicio.superatentas y muy serviciales.Muchísimas gracias!Muy buen servicio"

MiResi Opiniones

Natividad

hace 5 meses

"Muchas gracias por tu ayuda Paloma, soy Peñi.Nos has ofrecido una buena información y una atención constante. Si fuera necesario no dudes que volveríamos a contactar contigo."

MiResi Opiniones

María

hace 5 meses

"No puedo tener más que palabras de gratitud por la dedicación y ayuda de esta plataforma, y en especial de Nuria. Se volcaron cuando necesité ayuda y me la prestaron sin dudar, y de forma muy eficiente. Muy recomendable para la gente que necesite ayuda a la hora de encontrar residencias para sus seres queridos."

MiResi Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Laura estoy muy agradecido con el trato y amabilidad recibido por tu parte pues gracias a ti mi madre ya está en la residencia que tu me indicaste"

MiResi Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Respuesta inmediata, trato satisfactorio, muy pendientes de todo en todo momento y con Laura ha sido todo muy fácil y llevadero"

MiResi Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Agradezco la atención que me han prestado, especialmente a Paloma."

MiResi Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"El poco trato que he tenido con ellos estupendo. Facilitan las cosas siendo flexibles, gracias por ser empáticos y escuchar."

MiResi Opiniones

Gema

hace 5 meses

"Trato buenísimo y atención de 10"

MiResi Opiniones

Yolanda

hace 5 meses

"Muy rápidos y eficientes en facilitarte toda la información que necesitas. Y un buen seguimiento a lo largo del tiempo.Muchas gracias Paloma."

MiResi Opiniones

Doris

hace 5 meses

"Muchas gracias a Paloma y Rodrigo de MiResi por ayudarme en todo este proceso tan difícil. No tengo más que palabras de agradecimiento, ellos se adaptan a tus necesidades e intentan darte la mejor solución. En mi caso, fue todo muy rápido y estamos muy contentos con la elección."

MiResi Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Magnifico el trato recibido de Laura que nunca olvidaré, todo atenciones. Diez sobre Diez."

MiResi Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Queremos hacer constar que la experiencia con esta persona para intentar buscar soluciones a nuestro problema, ha sido muy positivo y en todo momento informados de la situación.Gracias"

MiResi Opiniones

Natividad

hace 5 meses

"Muí agradecido a paloma una gran profesional"

MiResi Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Recomiendo este buscador por su rapidez en dar una respuesta eficaz y a Paloma en particular , por el buen trato recibido."

MiResi Opiniones

ALEJANDRA

hace 5 meses

"La atencion y el servicio de Laura han sido impecables. Valoro su rapida respuesta, su informacion, su seguimiento, su entrega y dedicacion. Beatriz (Vitoria)"

MiResi Opiniones

Bea

hace 5 meses

"Muchas gracias Iris por tu atención y ayuda incondicional. Para mi fue una sorpresa contactar con vosotros no sabia que hubiera esta clase de servicio para los mayores, es una gran ayuda y tu Iris eres la persona más amable y estupenda que me he encontradoUn abrazo 😘😘😘"

MiResi Opiniones

Charo

hace 6 meses

"Muchas gracias, sobre todo a Iris, muy pendiente de mi necesidad y rápida."

MiResi Opiniones

Barbara

hace 6 meses

"Excelente servicio, rápidos, eficaces, y te proporcionan opciones de residencias con el precio de las plazas. Gracias"

MiResi Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Encantado con el trato, la información facilitada, la rapidez y el entusiasmo con que trataron un asunto tan importante y delicado al mismo tiempo.Paco Ortega"

MiResi Opiniones

PACO

hace 6 meses

"Rápida respuesta, Pablo encantador y dispuesto a ayudar siempre. La segunda vez que los necesitamos, y siguen en la misma línea."

MiResi Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Quiero agradecer a Laura toda su atención y ayuda que me a prestado para encontrar una buena resistencia para mi familiar. Gracias Laura."

MiResi Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Estoy encantada con la ayuda que me ha dado laura, estaba en un tunel , angustiada sin encontrar salida y gracias a ella mi madre esta atendida y yo recuperandome de tanta tension mil gracias"

MiResi Opiniones

Merche

hace 6 meses

"Muy pendientes de tus necesidades. Hacen buena labor"

MiResi Opiniones

Luciano

hace 6 meses

"Aunque finalmente no me decanté por ninguna de las opciones que me ofrecieron, reconozco que Laura fue muy amable y que hizo lo posible por ayudarme. Gracias"

MiResi Opiniones

Rogelio

hace 6 meses

"Fantástica atención, buen seguimiento sin agobiar, estupenda herramienta con magnifico equipo detrás, gracias."

MiResi Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Gracias a Laura por su ayuda inestimable y su preocupación hasta buscar el mejor lugar que necesitabamos.100% recomendable.Implicación absoluta y amabilidad.Muy profesionales y conocedores absolutos del sector para gente que con urgencia necesita una solución para un familiar."

MiResi Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Me hanayudado a buscar una residencia para un familiar con toda la celeridad posible.Gracias a Paloma en especial por su amabilidad y seguimiento.Te hacen sentirte respaldada siempre"

MiResi Opiniones

Natividad

hace 6 meses

"Buenas tardes, encantada con esta aplicación, sobre todo con Iris, que se puso en contacto conmigo. La agradezco su eficacia y rapidez en resolver mi problema que para mí era un tema muy importante y me estaba agobiando. Una gran profesional. Mil gracias Iris y un saludo grande."

MiResi Opiniones

Bego

hace 6 meses

"En un momento de la vida donde uno tiene que hacer decisiones muy duras ; yo encontré al equipo y especialmente a Nuria un soporte excelente .Te ayudan y te enseñan el camino .Muchas gracias"

MiResi Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Altamente recomendable, tanto el asesoramiento inicial y busqueda acorde a tus necesidades, como el seguimiento una vez internado tu familiar, se interesan, te preguntan por su salud y por el trato recibido y la comunicación con el centro. Y todo, 100% gratuito. Una maravilla. En mi caso, nos atendió Paloma, encantadora y muy amable y comprensiva."

MiResi Opiniones

Jessica

hace 6 meses

"Nuria, la profesional que me atendió, me escuchó atentamente y me ofreció la ayuda que necesitaba en todo momento. Me ayudó a buscar diferentes recursos según mi capacidad económica. Frecuentemente me pregunta por mi estado, por el estado de mi solicitud y me comenta las diferentes posibilidades y los cauces para agilizar los trámites. Le agradezco enormemente el estar ahí y ayudarme a tramirae todo de una manera sencilla y eficaz"

MiResi Opiniones

Gina

hace 6 meses

"Muy atentos y profesionales. Te ayudan a encontrar lo que necesitas. Paloma ha sido muy amable en todo momento."

MiResi Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"Muchas gracias a Nuria por sus gestiones y la ayuda en estos momentos tan complicados. Sin duda alguna la recomendaría con los ojos cerrados, nos encontró plaza en una residencia que cumplía con todos nuestros requisitos en un tiempo asombroso. Muchísimas gracias."

MiResi Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Buen asesoramiento en la búsqueda de residencias."

MiResi Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Felicitar a mi resi y a la atención tan buena y especial de Nacho. Con dedicación exquisita y pendiente en todo momento de cómo van la cosas. Una vez más, GRACIAS!!!"

MiResi Opiniones

Jesús

hace 6 meses

"Buen trato con llamada, seguimiento y recomendaciones. Incluso a posteriori de haber elegido residencia. Gracias pq a veces uno está muy perdido!! Y se agradecen ayudas."

MiResi Opiniones

Bego

hace 6 meses

"Excelente trato y compresion.Me prestaron una ayuda magnifica.La Resi q me recomedaron excelente. Mi madre esta muy bien atendida y yo muy tranquila xq va mejorando continuamente."

MiResi Opiniones

Genoveva

hace 6 meses

"Una vez introducidos los datos en su web, respuesta por teléfono en menos de 24 horas, aportando, por escrito, una selección de residencias destacable. Especial mención para Paloma, cuya atención ha sido excelente en todo momento."

MiResi Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Muy buenas y rapidas gestiones realizadas por Paloma"

MiResi Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Sobre todo dar gracias Laura por estar tan pendiente y ayudarnos con la búsqueda de buenas residencias en tiempo record debido a la rápida progresion de la enfermedad de mi familiar. Se agradece que en estas situaciones haya gente que te ayude en este tipo de cuestiones."

MiResi Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Necesitaba con urgencia buscar una residencia para mi padre que necesita alguien las 24 h.Laura me pregunto mis prioridades y enseguida tuve una lista que podía encajar con lo que buscaba y no solo eso si no que si no bastaba buscaba más.Gracias por todo."

MiResi Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Cuando de repente se te cae el mundo encima y necesitas buscar una residencia con urgencia aparecieron en mi ayuda MiResi. Que decir del maravilloso equipo que me ayudó como si fueran de mi familia. Se preocupan por todos y ajustan la búsqueda a tus necesidades. Son cercanos, súper pendientes de todo y muy profesionales. Sin duda,los mejores! Sólo agradeceros a todos la ayuda que nos brindasteis a mi familia en un momento tan difícil. Mil gracias 💜"

MiResi Opiniones

Ailec

hace 6 meses

"Excelente la atención de Paloma, siempre atenta y muy profesional. Recomiendo el servicio."

MiResi Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Muchas gracias a Paloma por su interés y profesionalidad a la hora de complacernos en buscar una solucion factible a los intereses que nosotros buscábamos. Un saludo"

MiResi Opiniones

Begoña

hace 6 meses

"Te recomiendan las residencias q se ajustan a tu presupuesto y te hacen un seguimiento muy completo para saber que tal ha ido todo y si la persona se adapta bien. 100% recomendado."

MiResi Opiniones

Omar

hace 6 meses

"Mis felicitaciones, trato excelente y en mi caso en concreto ayuda inestimable. Totalmente recomendable para toda persona que necesite encontrar una residencia para sus mayores. Ya he conseguido un lugar para mi madre y aún así continuarán (muchas gracias Paloma) en contacto conmigo para ver que tal nos va."

MiResi Opiniones

German

hace 6 meses

"De trato agradable y cercano!! Incluso después de encontrar la residencia sigen preguntando y preocupandose!!! Encantadores"

MiResi Opiniones

Sonia

hace 6 meses

"Nos pusimos en contacto con “Miresi”para la búsqueda de una residencia en un caso de urgencia, ya que teníamos tres días para encontrar una solución que fuera satisfactoria , y la respuesta no pudo ser más rápida y eficiente.Especialmente agradecidas a Paloma por su profesionalidad y por su trato. Tanto en el proceso de búsqueda como en el seguimiento, su eficacia es especialmente necesaria en momentos tan difíciles.Recomendamos totalmente este servicio y a Paloma como persona de contacto."

MiResi Opiniones

Maribel

hace 6 meses

"La verdad muy amables. Se han implicado mucho con la situación"

MiResi Opiniones

Marga

hace 6 meses

"Muchas gracias Iris por tu profesionalidad. Gracias a ti creo que encontrado el mejor sitio para mi madre. Un saludo"

MiResi Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"Muy buen trato e interés por parte de Paloma, la verdad que estábamos muy perdidos y nos ayudó bastante, preocupándose por la situación de mi familiar"

MiResi Opiniones

Jose

hace 6 meses

"He conocido aquí a Nuria, una persona maravillosa y buena profesional.Me ha orientado y hecho un seguimiento para apoyarme y animarme a buscar soluciones.Muchísimas gracias 👍"

MiResi Opiniones

Mar

hace 6 meses

"La recomiendo, es fantástica .A mi me han ayudado muchísimo y el trato ha sido espectacular. Están en todo momento pendiente antes y después. Son maravillosos,he quedado muy agradecida a ellos."

MiResi Opiniones

Yomisma

hace 7 meses

"Un encanto de persona, te asesora con paciencia y buen hacer, muy necesario en estos momentos tan delicados a nivel familiar y personal. Siempre pendiente de como va la adaptación del mayor y su familia. Genial. Muchas gracias."

MiResi Opiniones

Myriam

hace 7 meses

"Nos han proporcionado información de las residencias que encajaban en nuestras necesidades. Han sido muy amables y preocupados hasta el final del proceso. Iris es la persona que nos atendió, no solo ha sido muy eficaz, si no que ha mostrado en todo momento una gran empatía."

MiResi Opiniones

Mónica

hace 7 meses

"Gracias a ellos encontré la residencia perfecta a las circunstancias que tenía, Gracias"

MiResi Opiniones

Vanesa

hace 7 meses

"En mi experiencia, desde el primer día el trato ha sido excelente. Nos atendieron muy bien y nos ayudaron a encontrar residencia para un familiar. También ves que se involucran, ya que te llaman para ver qué tal y si pueden ayudarte en alguna otra cosa más. Les agradezco mucho el servicio realizado y en particular a Paloma, por su trato y seguimiento."

MiResi Opiniones

David

hace 7 meses

"Hola soy Carmen Delgado, la nuera de Felisa y Ángel, estamos encantados con la Residencia que nos buscaste ,Paloma, en el Álamo, Residencia los Jazmines. Y ellos también. Comen mucho el trato y la atención que tienen con ellos una maravilla.Nos ha dado mucha tranquilidad al estar los dos super bien atendidos. Muchas gracias y muy agradecidos. La recomiendo ."

MiResi Opiniones

Mayka

hace 7 meses

"Muy agradecida a Nacho por todo lo que me ha ayudado, dada mi situación ha sabido comprenderme y tranquilizarme, muy profesional y amable y con total transparencia"

MiResi Opiniones

Nys11

hace 7 meses

"Estoy muy agradecida con la labor de este buscador de residencias y más concretamente con la profesional que me atendió, Laura de MiResi, por su interés, por el trato recibido y por la ayuda prestada, muchas gracias."

MiResi Opiniones

Mónica

hace 7 meses

"Muy contenta con la atención recibida y la gran ayuda que nos dieron en unos momentos en lo que todo se hace cuesta arriba sin saber por dónde empezar.Nos asesoraron con todo tipo de información sobre diferentes Residencias e intentaron en todo momento ofrecernos lo que más se adaptaba a nuestro presupuesto.Totalmente agradecida por toda la atención que se nos ha proporcionado por parte de MIRESI.Y muchas gracias a Paloma, por estar siempre en contacto conmigo para saber como va todo.Recomiendo totalmente acceder a sus servicios"

MiResi Opiniones

Mar

hace 7 meses

"Gran ayuda para encontrar un sitio acorde a requisitos."

MiResi Opiniones

Pepe

hace 7 meses

"Me atendieron divinamente, se puso en contacto conmigo Laura la responsable de mi zona en Galicia y sólo tengo buenas palabras para ella. Me facilitó las direcciones y teléfonos de las residencias q se ajustaban a lo q yo buscaba. Mil gracias a todo el equipo y sobretodo a Laura, gracias de corazón ya q muchas veces los familiares nos encontramos con q no sabemos donde ir y ellos te facilitan mucho las cosas, por supuesto lo recomiendo."

MiResi Opiniones

Edi

hace 7 meses

"Atención inmediata.Mi caso era muy urgente y Laura me lo resolvió de inmediato de la mejor manera considerando todas mis especificaciones."

MiResi Opiniones

Iris

hace 7 meses

"Le doy mis 5 estrellas a MiResi, más concretamente a Nuria por su amabilidad y atención, se nota que le gusta mucho su trabajo porque mostró un gran interés en ayudarnos. Es una persona muy cercana y da gusto encontrar a gente así. Lo recomiendo 100%."

MiResi Opiniones

Mariana

hace 7 meses

"No tengan duda en llamar y asesorarse son súper amables y dispuestos en todo momento a prestar su colaboración."

MiResi Opiniones

María

hace 7 meses

"Me atendieron genial. Muy atentos, siempre buscando la opción q mejor se adapte a tus necesidades."

MiResi Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"La atención muy buena la, estupendo"

MiResi Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Agradezco infinitamente a Paloma por su atención y diligencia almomento de solicitarle información sobre tipos de residencia, precios y disponibilidad. Llegado el momento de tomar la decisión, la contactaré nuevamente."

MiResi Opiniones

Morella

hace 7 meses

"Todo mi agradecimiento a Nacho. En un momento de total desorientación y angustia nos ha prestado una ayuda inestimable. Ha sabido identificar rápidamente nuestras necesidad y nos puso en contacto con las residencias idóneas. Mil gracias por tu ayuda."

MiResi Opiniones

Blanca

hace 7 meses

"La gestión y trato recibido por parte de Iris, genial."

MiResi Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Trato esquisito, muy pendientes de dar la información adecuada."

MiResi Opiniones

Julian.

hace 7 meses

"Muy buena atención por parte de Laura, dispuesta a ayudarme en cualquier momento. Espero que la vaya muy bien. Es una excelente persona."

MiResi Opiniones

Juan

hace 7 meses

"El seguimiento que ha brindado Paloma para mi caso ha sido fenomenal, realmente preocupada en que encuentre la residencia ideal.Recomendado"

MiResi Opiniones

Santiago

hace 8 meses

"Recomiendo este servicio 100%: amabilidad, profesionalidad, cercanía y eficacia. Me ha atendido Iris maravillosamente en un momento para nosotros como familia muy muy difícil. Nos ha dado tranquilidad y la información necesaria para tomar la decisión de donde ingresar a nuestra madre. Si estáis en esta situación no lo dudéis. Muchísimas gracias."

MiResi Opiniones

Virginia

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre MiResi?

¿Quieres contactar con MiResi Residencia de ancianos?

Alternativas a MiResi

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de Madrid de este mayo de 2022

Centro Residencial Jardines De Sabatini - Sanitas Mayores
Centro Residencial Jardines de Sabatini - Sanitas Mayores

Residencia de ancianos en Madrid

Calle de Arriaza, 16, 28008 Madrid


Nuestra experiencia en la residencia con nuestros padres ha sido muy buena. Han estado muy bien atendidos en todo momento, incluso en las circunstancias más difíciles. El personal siempre ha sido cariñoso y atento tanto...

Residencial Los Nogales Santa Eugenia
Residencial Los Nogales Santa Eugenia

Residencia de ancianos en Madrid

C. Zazuar, 15, 28031 Madrid


-Almacenaje de abuelas/os.-El aparcamiento se ha puesto difícil... una buena excusa para que los hijos digan que no vienen a verte por esta causa.-Precios high-cost-Cuando entras a la RESI, ves en la...

Centro San Camilo - Residencia Asistida San Camilo
Centro San Camilo - Residencia Asistida San Camilo

Centro de formación en Madrid

Sector de los Escultores, 39, 28760 Tres Cantos, Madrid


El día 29 de enero mi padre falleció estando en este centro. Toda mi familia agradece toda la atención recibida. Después de más de un mes en la clínica la atención no ha podido ser...

Pinar De Aravaca Centro Clínico Geriátrico
Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico

Residencia de ancianos en Madrid

Calle Camarines, 2, 28023 Madrid


Gracias equipo de el Pinar de Aravaca; por vuestra profesionalidad, por vuestra simpatía y cariño, por la tranquilidad que dais a las familias y por la felicidad que veo en mi padre. No podría estar...