residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

Colisee La Vega

Se encuentra en Carbajosa de la Sagrada

Residencia de ancianos de Carbajosa de la Sagrada que encontrarás en Av. Padre Ignacio Ellacuría, 1, 37008 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Colisee La Vega, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Colisee La Vega cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Colisee La Vega es de 8:00–22:00

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Av. Padre Ignacio Ellacuría, 1, 37008 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Colisee La Vega?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 923194266

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreColisee La Vega
SectorResidencia de ancianos
CiudadCarbajosa de la Sagrada
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webcolisee.es
Teléfono923194266

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
Sábado8:00–22:00
Domingo8:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, Colisee La Vega, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Residencia de ancianos Colisee La Vega Carbajosa de la Sagrada

Colisee La Vega opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de Carbajosa de la Sagrada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Colisee La Vega pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenas tardes. Por si a alguien le interesa pongo en conocimiento, que los mayores de esta residencia llevan encerrados desde el día 15 de Enero, por un pequeño brote localizado, dicen… Les informo por si no lo saben también que la junta de Castilla y León con fecha, la última del día 14 del mismo mes, saco la nueva actualización frente al covid en la residencias, léansela por si acaso no lo han hecho o no les conviene, pero habla de las residencias tanto públicas como privadas y la situación de las visitas concretamente en la página 18! No pueden PROHIBIR las visitas!!! Lo deja bien clarito la guía de actuación de la Junta de Castilla y León. Llevan ya 6 días confinados, cuanto más????? Y si fuera su padre? Abuelo? Tío? Madre? Abuela? Hermana?….. Necesitan de sus familiares YA ESTÁ BIEN!!!!"

Colisee La Vega Opiniones

Alice

hace 4 meses

"EN ESTA RESIDENCIA LOS MAYORES SIGUEN SIN SALIR. ESTAN VACUNADOS DESDE EL 28 DE DICIEMBRE.LA CONSEJERIA PUBLICO LAS NORMAS NUEVAS EL 23 DE FEBRERO.LAS FAMILIAS NO SABEMOS NADA.YA LES VALE.LOS MAYORES SIGUEN ESPERANDO.Y SU BIENESTAR EMOCIONAL?"

Colisee La Vega Opiniones

Lola

hace 1 año

"Lamentable lo de los familiares que se quejan pero siguen manteniendo allí a sus allegados.La Vega, uno de los mejores centros, referencia en el sector en el que no se paran de hacer actividades con los mayores. Trabajadores implicados, trato inmejorable. Lo malo, el clasismo de parte de algunos clientes de estos centros, que no se conforman con nada y son demandantes como ellos solos, escudándose en lo que pagan o dejan de pagar...Señores: estamos en una pandemia, han habido muertos en muchos centros, gracias a la diligencia y proactividad del equipo de este centro, La Vega no fue uno de ellos... despierten panda de amargados. Lo inhumano es que si pensáis así, mantengáis allí a vuestros allegados, contradictorio cuanto menos no ¿?.Que paciencia la del personal, suerte! Yo tuve allí a mi familiar y no puedo estar más agradecido.Un 10!"

Colisee La Vega Opiniones

Juan

hace 1 año

"Personal implicado en su cometido. Cuidar de nuestros mayores"

Colisee La Vega Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Nos ha cambiado el concepto que teníamos de residencia . El trato es excelente , multitud de actividades y la comida es una pasada , nuestra madre está encantada . Enhorabuena por la gran gestión de la pandemia . Satisfecha y feliz . Muchas gracias!"

Colisee La Vega Opiniones

ALF

hace 1 año

"Tras mirar varias opciones, escogimos la Residencial La Vega para que mi abuela pudiese estar en las mejores manos. Representaba todo lo que buscábamos, con unas buenas instalaciones y unos excelentes cuidados. Durante estos tiempos tan difíciles, nos convencimos todavía más de que escogimos la mejor opción. Se han portado muy bien cuidándola, manteniéndola a salvo y acompañándola para que en ningún momento se sintiese sola. Han sido su familia dentro cuando nosotros no hemos podido estar. Gracias por cuidar así de nuestros seres queridos."

Colisee La Vega Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Encantado con esta residencia y su personal. Personal muy cualificado y humano. Durante estos meses complicados de pandemia han demostrado su capacidad de trabajo, su lucha y sobretodo el cariño hacia los residentes. No puedo estar más agradecido con todos y cada uno de ellos."

Colisee La Vega Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Excelente trato y muy buen equipo de trabajadores que hacen que la residencia sea un buen hogar para nuestros familiares."

Colisee La Vega Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Nuestros Mayores no pueden estar en mejores manos."

Colisee La Vega Opiniones

Ana

hace 1 año

"Una gran residencia. Tenemos a mi suegra en esta residencia y estamos encantados. Ofrecen un trato muy cercano y con muchas actividades. Un gran equipo que dan mucha tranquilidad y confianza a los familiares. Totalmente recomendable."

Colisee La Vega Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Es la mejor residencia de Salamanca , ojalá tuvieran todas el nivel de trato , de alimentación y de actividades . Siempre tienen algo que trabajar y algo que celebrar . Mi tía entró hace poco y está encantada . Tienen un equipo fantástico y muy amable . Necesitan más líneas de teléfono eso si . Muchas gracias por todo ."

Colisee La Vega Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Unas instalaciones igual que un hotel de 5 estrellas. Personal cualificado, una atención inmejorable y una dirección excelente. Totalmente recomendable."

Colisee La Vega Opiniones

Visi

hace 1 año

"Trato cercano hacia los residentes y una atención de calidad"

Colisee La Vega Opiniones

Ana

hace 1 año

"RECONOCER VUESTRA CALIDAD HUMANA,PACIENCIA Y DEDICACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MAYORES QUE RESIDEN EN VUESTRO CENTRO ES DE MAYUSCULAS...FELICITAR POR LA PROFESIONALIDAD, LA CERCANIA, LA SENSIBILIDAD , EL CARIÑO, El BUEN HACER, Y LA CAPACIDAD DE TRABAJAR EN EQUIPO A TODO EL PERSONAL POR SU GRAN TRABAJO.A LA DIRECTORA DEL CENTRO POR SU EXCELENTE LABOR DIARIA , LA CONFIANZA, LA TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD QUE TRANSMITE TANTO AL RESIDENTE COMO AL FAMILIAR Y COMO NO A SU EQUIPO DE TRABAJO GRACIAS , Y MIL GRACIAS ...SEGUIR TABAJANDO ASI."

Colisee La Vega Opiniones

M

hace 1 año

"Mi familiar lleva en esta residencia unas semanas y he comprobado que se les trata con mucho respeto. Se les ve alegres, y el personal es muy atento y amable.Muchas gracias"

Colisee La Vega Opiniones

Davidlike

hace 1 año

"Tengo allí a mi madre y me siento tranquila porque está muy buen atendida"

Colisee La Vega Opiniones

Teresa

hace 1 año

"Un trato excelente y equipo de grandes profesionales con una gran directora al frente"

Colisee La Vega Opiniones

Azucena

hace 1 año

"Residencia con grandes instalaciones y mejor personal. Un sitio donde tus mayores se sienten como en casa y disfrutan cada día de una aventura."

Colisee La Vega Opiniones

Vanesa

hace 1 año

"Tengo a mi abuela allí desde hace varios años y la verdad que estamos súper contentos. Instalaciones modernas, cómodas y acogedoras; una organización excelente; y sobre todo un personal muy profesional, cercano y humano. Muchas gracias por lo rápido y bien que habéis actuado ante la situación provocada por el Covid-19. Creo que sois un ejemplo de cómo debería haberse hecho en todas las residencias."

Colisee La Vega Opiniones

Mario

hace 1 año

"Gran equipo de profesionales , tanto las instalaciones , la comida , asistencia sanitaria son muy buenas . Como familiar de uno de sus mayores me siento acompañada e informada en todo momento . Es un tranquilidad saber q cuidan de tu familia ."

Colisee La Vega Opiniones

Clotilde

hace 1 año

"Muy agradecidos por el buen trato y cariño que le habéis dado a mi abuela durante estos años, gracias a cada uno de vosotros porque se que la queríais como si fuera de vuestra familia. Mil gracias."

Colisee La Vega Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Gran dificultad para comunicar con ellos, llevo una semana intentando llamar, la única posibilidad es a través de centralita y diempre comunica"

Colisee La Vega Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Personal muy profesional y humano en unas maravillosas instalaciones, 100 %recomendado."

Colisee La Vega Opiniones

TSV

hace 1 año

"Son un excelente equipo de profesionales. Cercanos y muy atentos con sus mayores. A los que les han hecho sentir en familia en estos momentos tan difíciles. Grandes trabajadores y personas. Enhorabuena!"

Colisee La Vega Opiniones

Maria

hace 1 año

"Llevamos a mi madre a esta residencia hace unos meses y estamos encantados con el trato dado por el personal. Un gran equipo de profesionales, con unas instalaciones a la altura.Seguir así."

Colisee La Vega Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Dar mi más sincera enhorabuena por la gestión realizada durante la crisis del COVID-19. Como familiar, he sido testigo desde el primer momento del gran trabajo realizado por parte de todo el equipo."

Colisee La Vega Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Instalaciones de lujo y trato profesional"

Colisee La Vega Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Es la mejor de Salamanca.... tendrá q haber más con esta en un futuro no muy lejano..."

Colisee La Vega Opiniones

Maria

hace 3 años

"Estuvo mi suegra casi un año nada más inaugurado y la verdad estaba muy bien por la atención y el sitio pero un poco caro"

Colisee La Vega Opiniones

Jose

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Colisee La Vega?

¿Quieres contactar con Colisee La Vega Residencia de ancianos?

Alternativas a Colisee La Vega

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de Carbajosa de la Sagrada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de Carbajosa de la Sagrada de este mayo de 2022