residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

Residència LLevant

Se encuentra en Barcelona

Residencia de ancianos de Barcelona que encontrarás en Carrer de Llança, 11, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Residència LLevant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Residència LLevant es de

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Carrer de Llança, 11, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Residència LLevant?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 934230774

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreResidència LLevant
SectorResidencia de ancianos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono934230774

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, Residència LLevant, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Residencia de ancianos Residència LLevant Barcelona

Residència LLevant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Residència LLevant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fa un any que tenim a la mare i estem super contents,i ella esta ben cuidada i tranquila. David el propietari es encantador.Ho recomano"

Residència LLevant Opiniones

Elena

hace 3 semanas

"Un lugar ideal para tu abuelo donde tiene todos los cuidados necesarios para una vida limpia, digna y feliz muchísimas gracias a él personal y directivos de la residencia que nos acompaño y Apollo en todo momento, súper recomendado un perfecto balance de calidad precio frente a todo lo que reciben."

Residència LLevant Opiniones

Juan

hace 2 años

"La residencia ofrece un trato cercano a los mayores que viven allí, les hacen detalles en los días especiales, tienen distintas actividades donde se divierten y realizan ejercicio físico adaptado. Cuentan con profesionales que atienden a las necesidades de cada uno de ellos, programas de rehabilitación, servicio de peluquería.... entre otras cosas. Además podemos elegir entre habitaciones individuales y dobles atendiendo a nuestras necesidades. Además, tienen cocina propia, por lo tanto, es casera y está rica! Sin duda lo recomiendo, Gracias por el trabajo que hacéis!"

Residència LLevant Opiniones

Olga

hace 2 años

"Es muy reconfortante saber que el servicio es tan cercano y humano. Gracias por la paciencia y dedicación que ponen todos los días."

Residència LLevant Opiniones

Eloisa

hace 3 años

"Mi experiencia es totalmente positiva. Tiene pocas plazas porque es pequeña pero esto le da la particularidad de que el trato es más personal y eso es una de las cosas que más me gusta. El equipo de cuidadoras y enfermeras excepcional y con vocación de servicio. Tiene una terraza que permite que los ancianos puedan tomar el sol y les dé el aire sin salir de la residencia. En definitiva, dentro de la pena que da en muchas ocasiones tener que ingresar a un ser querido en una residencia, el tiempo que estuvo ingresada mi abuela, fue totalmente positivo."

Residència LLevant Opiniones

Roger

hace 3 años

"Nuestra experiencia fue perfecta! Tanto con mi abuela como, años más tarde, con mi abuelo. No es una residencia, es un hogar. Donde el trato con los abuelos es inmejorable. Se adaptan al máximo a las particularidades de cada uno, siempre con una sonrisa y con alegría. La recomiendo 100%. Trato humano y empático. Se nota la larga experiencia que tienen en el sector por los años que llevan trabajando."

Residència LLevant Opiniones

Anna

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Residència LLevant?

¿Quieres contactar con Residència LLevant Residencia de ancianos?

Alternativas a Residència LLevant

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de Barcelona de este mayo de 2022

Hestia Stauros
Hestia Stauros

Residencia de ancianos en Barcelona

Plaça de Karl Marx, 1, 08035 Barcelona


Solo puedo dar mi opinión por la atención e información recibida en li reunión para ingresar a mi madre. Confío poder llegar a un acuerdo en la parte económica porque para mí es muy importante...

Centre Residencial Mutuam Collserola
Centre Residencial Mutuam Collserola

Residencia de ancianos en Barcelona

Passeig de la Vall d'Hebron, 169, 08035 Barcelona


Se ve muy pulido y no tengo quejas del trato fue recibiendo a los residentes.

Residencia De Mayores Amavir Diagonal
Residencia de mayores Amavir Diagonal

Residencia de ancianos en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 08018 Barcelona


Voldria agrair a tot el personal el tracte que han tingut amb la meva mare. Ella ho consideraba casa seva. Sobretot durant aquest temps de pandemia tan durs per tots. I molt especialment al metge...

Centre Blauclínic Residència Assistida Llar Sant Jordi De La Vall D'hebron
Centre Blauclínic Residència Assistida Llar Sant Jordi de la Vall

Residencia de ancianos en Barcelona

Passeig de la Vall d'Hebron, 135, 145, 08035 Barcelona


Es un buen centro para personas, que necesitan ayuda, así como personas mayores, el personal en líneas generales se desvíven en atender a los residentes.