residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona

Residencia geriátrica en Barcelona

Residencia de ancianos de Barcelona que encontrarás en Carrer del Pare Mariana, nº 15, 08035 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Carrer del Pare Mariana, nº 15, 08035 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 937064156

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Galería de imágenes

Mira como es Ronda de Dalt Residencial, la residencia para la tercera edad de Barcelona

Información

NombreRonda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona
SectorResidencia de ancianos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webrondadedaltresidencial.com
Teléfono937064156

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, Ronda de Dalt Residencial - Residencia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Residencia de ancianos Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Barcelona

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Residència concebida con una optica moferna de lo que ha de ser una residència para personas mayores. Habitaciones muy amplias y luminosas. Actividades interesantes. Cocina variada y gustosa. Trato afable y cariñoso."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Residencia muy nueva, con excelentes instalaciones. Personal profesional, atento y sensible, especialmente en los tiempos que corren, en los que las personas mayores casi no han podido tener contacto con sus familiares. Muy satisfecha"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Instalaciones espaciosas y modernas. Cuando hay profesionales que les gusta hacer su trabajo se nota y este es el caso del personal de esta residencia. Desde la recepción, donde Susana y Félix te ayudan y te facilitan todo el régimen de visitas y gestionan las visitas programadas al hospital, hasta el equipo de enfermería en el que Roser y más enfermeras dan los cuidados adecuados a las y los residentes, la fisioterapeuta Gabi que ha conseguido, con el soporte de los demás profesionales, que mi madre , con fractura de fémur en plena primera ola del covid, vuelva a andar. Mención especial le doy a la técnica Andrea que con su alegría contagiosa y su predisposición a ayudar y a facilitar las gestiones a los familiares, consigue que cualquier problema que surja durante la estancia de mi madre se solucione enseguida y le estamos muy, muy agradecidos. La trabajadora social Raquel nos ha ayudado a aclarar temas complejos sobre dependencia y discapacidad en contacto con la Generalitat y también se lo agradecemos. En definitiva, nunca pensé q pudiera encontrar una residencia de este estilo en BCN (y visité unas cuantas antes de ésta), en la q se nota con diferencia la vocación de todo el personal por su trabajo."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Totalmente recomendable, mi experiencia con esta residencia ha sido buenisima, las instalaciones son las mejores que he visto y el personal de 10.Muy agradecido por el trato dispensado tanto a mi madre como a mi y un fuerte abrazo para todo el equipo de Res. Ronda de Dalt."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Josep

hace 2 meses

"Destacar la calidad humana de todo el personal (desde dirección hasta auxiliares). Con la pandemia, al restringir visitas y no poder ir, nos han ido informando a diario de la evolución , con llamadas, mandando fotos, videos,...y así ir teniendo permanentemente contacto, en este caso con mi madre. Estoy encantada con el trato recibido. (Mi madre llegó bastante deteriorada de otro centro) y en un mes la recuperación ha sido espectacular. Buscando soluciones a los problemas, y preocupándose por el bienestar del enfermo. Hacen todo lo que está en su mano y MAS para ayudar. Ojalá todas las residencias tuvieran esa manera de proceder y de hacer las cosas. Gracias por estar ahí!!"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

El

hace 2 meses

"Nuestra experiencia con Ronda de Dalt es inmejorable. Sólo podemos recomendar encarecidamente que si necesitáis algún día los servicios de una Residencia, ni lo dudéis, no encontraréis un sitio mejor. Las instalaciones son muy nuevas, con todo tipo de servicios y comodidades para los residentes (comedor, peluquería, gimnasio, piscina, sala de actos, terrazas...) y con un montón de actividades (cine, bingo, aperitivos...). Pero lo mejor de todo es su personal, son de 10. Empezando por la gran Andrea, inmejorable en el trato tanto a los residentes como a los familiares. Igualmente para el resto de técnicos y asistentes, Raquel, Víctor, Gabi, Fèlix, Ángela, Alba, Mercè... absolutamente todos te hacen sentir como en casa. En los tiempos duros de pandemia que hemos pasado, han intentado siempre estar disponibles, a pesar de las dificultades que había. Y los residentes están muy bien atendidos, y con un trato muy cariñoso. Muchas gracias y felicidades por esa gran labor que hacéis, para los familiares que tenemos a nuestras madres con vosotros, es impagable sentir esa calidad humana."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Iñaki

hace 2 meses

"Mi abuela lleva tres meses ingresada en esta residencia y el trato por parte del personal ha sido favorable desde el primer momento, Consideramos que se encuentra perfectamente atendida.La trabajadora social siempre ha tenido una actitud muy acogedora y responsable para con la familia."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Encarna

hace 3 meses

"Estamos contentos y muy satisfechos de la atención que recibe nuestra madre. Tiene 95 años y hace más de un año que ocupa una habitación individual de la tercera planta. En algún momento se producen tensiones pero con las normas del Covidien es muy normal que salgan situaciones difíciles. También hay cuidadores más cariñosas que otros. Lo que si que debemos destacar, es el extraordinario trato de los técnicos, enfermera, fisioterapeuta .. etc. Mencionar especialmente a Andrea. Siempre está ahí para nosotros y para la madre. graciasFue una buena decisión llevar la madre en época de Covidien en la Residencia Ronda de Dalt."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Jordi

hace 3 meses

"Totalmente recomendable. Trato excelente, junto con un personal profesional y atento en todo momento."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"El centro es muy nuevo, tiene muy buenas instalaciones y el trato es muy bueno"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Manoli

hace 3 meses

"Haré la valoración por partes, porque como lo escriba todo "de golpe" acabaré más enfadado de lo que ya estoy...Me he tomado casi una semana de tiempo para madurar y calmar mis nervios antes de escribir para evitar insultos y salidas de tono que no harían peor la valoración.Mi abuela fue residente de este centro desde que la llevaron allí, afectada de COVID.Pudimos sentir el descontrol general que se vive pues, estuvimos sin noticias más de 5 días sin que un responsable médico o del centro nos informara de su estado.La comunicación desde la residencia es tan pobre que, salvo alguna llamada esporádica de la asistenta social con un trato seco, desagradable y para nada empático, no hemos tenido más comunicación con nadie del centro.Sobre el trato recibido del personal, las únicas que son salvables son Rosa de enfermería y la chica de la recepción (creo que se llama Susana). Esta última, cuando llamamos, es especialmente atenta, es siempre muy agradable de tratar y siempre se la notó atenta a escucha nuestros comentarios.En cuanto a la experiencia en general con esta residencia, vamos a dejarlo en "mala" (porque no quiero dejar escritas palabras más desagradables).El caos organizativo que tienen es "digno de Oscar", entre la residencia y los responsables de llevar a ese centro a mi abuela se puede palpar una total falta de comunicación.Dicho lo anterior, repito... De esa residencia lo único salvable son la enfermera y la recepcionista.NOTA:Si queréis que vuestros mayores estén bien atendidos, evitad esta residencia."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Tengo que decir que llevar a mi madre a esta residencia ha sido la peor decisión.Mi madre falleció anteayer, esto que quede constatado, seguidamente lo voy a resumir. No sé la recomiendo a nadie, negligencia absoluta, falta de personal, nadie te informa de nada, nadie te coge el teléfono, mi madre desgraciadamente ya no está pero espero que no vuelva a pasarle a nadie más ."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Isabel

hace 3 meses

"Me gusta expresar mi opinión cada cierto tiempo. Mi esposa lleva aproximadamente 4 meses en esta residencia afectada de Alzheimer y por el momento la atención es inmejorable, por el aspecto y también por la manera que reacciona al tratarlos. Merecen especial mención “los técnicos” Raquel y Víctor por sus atenciones y cuidado con que tratan a mi esposa cuya cara expresa alegría cundo trata con ellos."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Francesc

hace 3 meses

"Merecen especial respeto y admiración por el duro trabajo realizado durante la pandemia. La calidad en su trato no ha menguado en ningún momento. Siempre intentan, a pesar de lo complicado que resulta, que nos sintamos cerca de nuestras familias a pesar de los protocolos establecidos y todas las medidas de prevención y seguridad. No es ni será fácil pero confiamos plenamente en ellos. Un gran aplauso por todo el equipo de ronda!!"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Residencia muy ámplia y límpia. Personal excelente y la atención rápida y de cualidad."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Jordi

hace 3 meses

"Nuestra familia está muy contenta con la Residencia.Nuestra madre está desde los primeros tiempos y cada día evoluciona más y mejor. Las instalaciones son espectaculares y el trato humano muy bueno. Quiero destacar la amabilidad del auxiliar David y de la Tecnico Raquel. Andres, el dueño, es una gran persona!! La recomendamos sin dudarlo!!!"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Angeles

hace 3 meses

"Mi experiencia y la de mi familia esta siendo positiva en Ronda. Tienen un gran equipo de profesionales. La recomemdamos sin lugar a dudas."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Jasmin

hace 4 meses

"Hola.Este escrito es para dar voz a nuestra familia, Felisa P.O, ya que ella no puede hacerlo.Felisa fue trasladada a vuestra Residencia Ronda de Dalt a finales de julio ya que salió positiva en Covid19 y su residencia habitual tuvo que cerrar temporalmente. En 27 días de su estancia... han llamado 3 miserables veces y solo después de estar reclamando diariamente algo de información sobre su estado de salud. Excepto estos 3 últimos días que han informado a mi padre (hijo de Felisa) por whatsapp.Me parece LAMENTABLE que trasladen a una persona de 90 años en ese estado, con la situación en la que estamos y siendo tan poco profesionales, sin informarnos y dejando a la família y a ella en ese estado de incertidumbre y miedo.Hablo yo, Elena, que soy enfermera y no me entra en la cabeza la cantidad de mentiras (PCR que nunca se hicieron, información o llamadas que prometían y nunca llegaban, videollamadas que jamás existieron y un largo etc). He hablado con auxiliares de planta, administrativas (además una de ellas alzándome la voz) y un trabajador social ya que la responsable estaba de vacaciones... Dándome información pésima y sin ni saber incluso los resultados de PCR de Felisa. Además de eso, después de reclamar durante una semana y media que le hicieran cualquier tipo de prueba para saber la carga viral y poder retornar a su residencia habitual.... Resulta que hay un brote en Residencia Ronda de Dalt y no sois capaces ni de informarnos de eso, trasladando a Felisa OTRA VEZ a otra residencia ya que por no haber hecho pruebas y no saber si contagia, no puede volver a la suya habitual.Ah... Y después de hacer este traslado, nos informan desde la nueva residencia que Felisa tiene toda la piel de la parte del pañal llena de hongos. ¿Será por pasarse HORAS sin cambiar el pañal?. No doy crédito....Que poco os importan nuestros mayores, que pena. Pero ojalá nunca hubiera estado en vuestra residencia."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Recomiendo 100% esta residencia de ancianos. Siempre nos ha trasmitido la confianza que necesitábamos con sus comunicados diarios y telellamadas. Las instalaciones son nuevas y todos los espacios tienen mucha luz, la comida es menú hecho por ellos y todo el personal es muy atento. Mi madre se siente en todo momento como en casa. Saludos"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Belén

hace 7 meses

"Muy bonita la residencia y personal muy amable."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Virgy

hace 7 meses

"Hola voy a explicar mi experiencia con esta residencia. Como vivo cerca vi cuando la estaban construyendo y una vez que inaugurarón me fuí a informar para llevar a mi padre.En recepción me trataron correctamente y me vino a buscar una chica, ahora no recuerdo el nombre, que me hizo un tour guiado. Logícamente al tratarse de una residencia nueva todo estaba perfecto. Pero también decir que las instalaciones están muy bien, mucha luz natural y espacios con jardines. Las habitaciones son muy amplias y la mayoría disponene de terraza, que es de agradecer.Pero como para mi una de las cosas más importantes era la comida les dije que me explicarán el tema menú. Aquí marca la diferencia, menú casero hecho por ellos y de mucha calidad y variedad. Muy muy bien.Entonces aunque me dolia mucho en el alma no podía cuidar de mi padre y ni me lo pensé y lo traje a esta residencia. Ahora después de 2 años por desgracia mi padre ha fallecido por la edad, pero siempre me dijo que se le trato muy bien, que estaba muy agusto y que se sentia como en casa.Por eso he querido dejar constancia de ello y agradecer todo lo bien que se le trató y más en este último año con todo lo que ha pasado. Gracias de verdad. Karles."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Karles

hace 8 meses

"Muy contentos con lo bien que se han portado durante la pandemia. Los abuelos han estado protegidos y cuidados. Ya comienzan a hacer actividades y se les ve muy contentos. Gracias por la cuidadosa dedicación!"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Elizabeth

hace 9 meses

"Un aplauso muy fuerte a todo el personal de este centro, por lo bien que han respondido a esta situación de la pandemia. He estado muy contenta y tranquila por mi tía , he hablado con ella siempre y ahora me cuenta, que ya comienza a bajar al comedor principal mantenimiento las medidas."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Antonia

hace 9 meses

"Me encanta la magnífica disposición del personal."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Es una residencia muy buena, pero el equipo de profesionales es extraordinario."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

JAVIER

hace 9 meses

"Mi padre estuvo hasta la pasada primavera en esta excelente y amplia residencia, muchas gracias por el trato y cariño dispensados."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Joaquin

hace 9 meses

"Una de las chicas me comentó que ahora abrirán de nuevo el comedor principal (por plantas).Después de estos meses tan duros, todo está volviendo a la normalidad.Mi abuela cada día está mas encantada con la residencia :)"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Loler87

hace 9 meses

"Personal excelente y el trato de lo mejor que hay. Sin duda el mejor sitio para que cuiden de mi abuela."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Ani

hace 9 meses

"Las instalaciones son nuevas y modernas. Los pasillos anchos y las habitaciones grandes y luminosas.El trato y los cuidados de Andrea, Víctor y el resto del equipo son excelentes; la comunicación con ellos es rápida y cercana. Y desde hace unos meses hay que agradecerles que dediquen tiempo y esfuerzo a enviar un informe diario con las últimas novedades.Da gusto ver a mi familiar, aseada, bien vestida y bien peinada. Incluso ha rejuvenecido.Un año y pico después de ingresarla, ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Ferran

hace 9 meses

"Excelente servicio y atención del personal. Lo que más me gustó y sorprendió fue el trato humano y cariñoso con el que trataron a mi abuela todo el tiempo que estuvo en la residencia.También debo destacar los talleres de memoria que le fueron muy bien a mi abuela."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Albert

hace 9 meses

"Mi madre esta muy contenta y camina cada día con la fisioterapeuta Gabriela. La comida y el trato son excelentes y la gestión del covid muy buena."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Josep

hace 9 meses

"¡Estupenda! El personal amabilísimo. Sin duda alguna la recomiendo."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Andrea

hace 10 meses

"Estoy contento con esta residencia. Trato muy cercano, buenas instalaciones y mi padre me dice que la comida está buena"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Josep

hace 10 meses

"Muy mala experiencia. Mi madre estuvo casi un año y suerte que la saqué. No la recomiendo."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Montserrat

hace 10 meses

"La mayoría de habitaciones tienen balcones y hay varias zonas ajardinadas que es de agradecer. Se llega muy facil desde la ronda de dalt. La recomiendo"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Belén

hace 10 meses

"Me gusta la residencia. El personal es mol atento y hacen muchas actividades. Considero que la calidad / precio está muy bien."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Mi madre está encantada, aunque ahora sean momentos difíciles, puedo concertar visitas frecuentes con ella y me hacen muchas videollamadas. Se agradece mucho el esfuerzo de todos los trabajadores, durante la pandemia y actualmente."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Ester

hace 1 año

"Estupendo equipo humano con unas instalaciones muy acogedoras. Los abuelos son muy bien cuidados y atendidos. Gracias."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Restaurante

hace 1 año

"Es tercer mundista,mucha instalación pero el trato degradante.te dicen un precio y cuando estas allí te dicen que como necesita ayuda te supone 300 euros más a mi madre le dejaron desde las 7 mañana hasta las 9.30 sentada en el lavabo. Patetico"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Yo tengo una amiga viviendo ahiElla es una persona muy buena y da poca faena.Y la queja que tenemos es el servicio de lavanderia,tienen muy poco personal,a parte de que desaparece la ropa.El domingo no tenia ni ropa interior para poder cambiarse.Vergonzoso con el dineral que paga"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Mi madre ha sido residente de esta institución y quiero resaltar sus cualidades por su excelente equipo de profesionales y aun mejores personas que atienden a los ancianos desde todos las posiciones.Haber conseguido que durante estos meses de durada pandemia en las residencias, lo han superado sin ningún caso positivo entre sus residentes lo cual avala su compromiso y calidad en el trabajo realizado.Por ello considero que esta residencia es totalmente recomendable, tanto por sus instalaciones, servicios, compromiso y el equipo de grandes profesionales que la gestionan."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Teresa

hace 1 año

"Edificio construido para gent gran en la zona Horta-Guinardo #rosafrancomendoza #residencia"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Tengo a mi abuela ingresada en esta residencia y tanto las instalaciones como el trato del personal son excelentes. En estos momentos tan duros de la pandemia están mostrando una gran profesionalidad y lo que es más importante un gran cariño hacia mi abuela.Muchas gracias a todo el equipo."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Hugo

hace 1 año

"Buenas tardes.Mi abuela ha estado aproximadamente unos 20 días. Llegado casi el día del traslado a su residencia habitual nos llaman de que mi abuela tiene molestias en el abdomen y que la trasladaban al Vall Debron para hacerle las pruebas pertinentes y saber de qué venía la molestia.Nada más llegar al Vall Debron le cambiaron el pañal y la persona que lo hizo de primeras ya dijo que por el olor tenía una infección de orina de caballo y que se tendrían que haber dado cuenta en la residencia donde estaba mi abuela.También está totalmente deshidratada. De quien es culpa?Que unos profesionales médicos nos digan eso y que en la residencia no se den cuenta...deja mucho que desear como profesionales a cargo de personas que no se pueden valer por si mismas.Sólo espero y deseo que mi abuela se recupere perfectamente y no le pase nada porque sino voy a ir hasta el fondo del asunto y que paguen las personas que hayan sido culpables de no darse cuenta de la infección (cuando por el olor ya se tendrían que haber dado cuenta).Gracias"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Tengo entendido que da pena el servicio asistencial, personal sin titulación o no reciclados, deberían hacer a los trabajadores las pruebas de drogas porque las cosas que hacen son incoerentes"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Un familiar nuestro estuvo en esta residencia y el trato fue magnifico. La verdad es que nos sorprendió la humanidad de sus trabajadores. La comida es muy buenas y las instalaciones muy nuevas y confortables."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Ana

hace 2 años

"Residencia con precio razonable por los servicios que tiene. Organiza talleres para los abuelos hay un gimnasio de rehabilitacion."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Lluis

hace 2 años

"Hace muy poquito que la han abierto y las instalaciones son nuevas. Mi madre dice que le tratan muy bien y que le gusta mucho la comida."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Esmeralda

hace 2 años

"Mi padre está en ronda de dalt residencial a pesar de estar bastante enfermo se encuentra bien y los trabajadores son amables y está todo limpio."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Jordi

hace 2 años

"Las habitaciones están bien y la cómida se nota que es hecha por ellos. El trato del personal es correcto y hacen muchas actividades para entretener a los ancianos."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Sonia

hace 2 años

"Una residencia geriátrica moderna donde los residentes pueden personalizar sus habitaciones y eso la verdad que gusta mucho porque lo hace más familiar."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Gerard

hace 2 años

"Mi padre estuvo en otra residencia de ancianos hace unos años y el cambio ha sido muy positivo. Para él ha sido algo duro adaptarse pero aquí la calidad de vida es mejor. Espero que siga así..."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Aroa

hace 2 años

"La residencia tiene unas instalaciones nuevas, la habitación es muy luminosa y amplia. La comida es casera y se hacen muchos terapias, talleres y eso es de agradecer."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Albert

hace 2 años

"Hemos escogido esta para mi padre nos ha parecido que tiene mejores instalaciones. El punto malo es que está lejos de donde vivimos, pero tiene parking."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Hugo

hace 2 años

"Os explico mi experiencia con estos listos. Concreto una primera entrevista con la asistente social de ahí. Me pide datos del paciente a ingresar tales como enfermedades, diagnostico, dolencias, limitaciones estado general etc. Me da un precio de 2.150 iva incluido habitación doble + extras como peluquería, podología, medicación etc. Hasta ahí bien.Posteriormente va mi hermano y le hacen exactamente la misma oferta.En el día de hoy vamos a cerrar la reserva para el ingreso de nuestra madre. Nos atiende un técnico que empieza a redactar el contrato. Nos vuelve a preguntar por tercera vez sobre el estado de nuestra madre y nos dice que tratándose de una persona que necesita ayuda para ir al baño, ducharse y vestirse (no se trata de una persona totalmente dependiente ya que para el resto de actividades es autónoma) su ingreso tiene un sobre coste de casi 300 € sobre el presupuesto que ya nos han dado las dos veces anteriores.Se disculpa diciéndonos que "no volverá a ocurrir este mal entendido" para futuras ofertas a otros interesados. Desde aquí le contesto: Gracias pero eso no nos arregla nada, ya que ahora vamos a tener que buscar otra residencia para nuestra madre cagando leches. De todas formas te voy a ayudar con esta reseña ahorrándote trabajo y como tu dices, no se vuelvan a producir malentendidos como este. Por cierto, deberías de cambiar la palabra "residencia" por la palabra "hotel" ya que por lo que nos cuentas, los residentes de la misma deben de encontrarse en plena forma para acogerse a la tarifa que dais en un principio. Para esto no hace falta ninguna residencia.Eso es todo a modo de advertencia para posibles interesados, y ojo que si tu mayor se encuentra en plena forma y practica triathlon, da que pensar que alguna excusa se inventarán para acabar clavándote los 300 € de sobre coste igualmente. Un saludo"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Cumple todo lo necesario como residencia geriátrica para que tu ser querido este agusto."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Escribo este comentario porque después de haber vivido en primera persona como es esta residencia y los comentarios buenos que tiene, solo puedo pensar que conocidos o familiares de los dueños escriben aquí para hacer un lavado de cara a aquellas personas que tienen dudas... Bien, a finales del año pasado, quisimos cambiar a mi abuela de residencia para ver si podia ir a mejor puesto que anuncian esta residencia como nueva y recién estrenada ( lo cual casi siempre implica que el personal que trabaja está motivado porque acaba de empezar), pues bien, primer sorpresa... personal? Qué personal? ...Mi abuela es una persona totalmente dependiente, va en silla de ruedas y necesita que la levanten con una grua... Pues resumidamente estuvo en esta residencia 5 días contados, CINCO DÍAS.No tienen personal qualificado, como bien han dicho en otros comentarios, los abuelos pueden estar perfectamente solos horas, sin cambios de pañal, sin cambios de posición mientras duermen, sin nada. A las horas de la comida es otro show... Mis padres tuvieron que dar de cenar a los abuelos porque había una sola chica para atenderlos que acababa de terminar la carrera. No tenía experiencia y mientras llevó a un abuelo al wc, dejó solo al resto y uno se cayó al suelo.La respuesta de la residencia fue decir que la despedirían ese mismo dia cuando obviamente el responsable de tal negligencia es la residencia en sí.Tema pagos, como bien han dicho, te hacen pagar por adelantado y todo en mano. Si eres dependiente te cobran más pero en ningún momento te informan de que si estas cobrando la ayuda de pago de plaza de residencia de la generalitat por dependencia, la vas a perder entrando ahí.En resumen, opino que una residencia no puede ofertar unos servicios que no puede cumplir y no puede escudarse en el " acabamos de abrir o tenemos al personal contratado que marca la ley" porque los responsables de esta residencia tienen otras de modo que novatos no son."

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

SANDRA

hace 2 años

"Creo que es bastante nueva o por lo menos las instalaciones estan bien conservadas se ve todo bastante limpio el personal es agradable"

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Opiniones

Anabel

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en?

¿Quieres contactar con Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Residencia de ancianos?

Alternativas a Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de Barcelona de este enero de 2022

Hestia Stauros
Hestia Stauros

Residencia de ancianos en Barcelona

Plaça de Karl Marx, 1, 08035 Barcelona


Solo puedo dar mi opinión por la atención e información recibida en li reunión para ingresar a mi madre. Confío poder llegar a un acuerdo en la parte económica porque para mí es muy importante...

Centre Residencial Mutuam Collserola
Centre Residencial Mutuam Collserola

Residencia de ancianos en Barcelona

Passeig de la Vall d'Hebron, 169, 08035 Barcelona


Muchísimas gracias para todo el personal de la Mutuam Collserola estoy super contenta del tratamiento tan bueno que le habéis dado a mi madre Teresa Pérez Lorente.Un fuertísimo abrazos para todo el equipo

Residencia De Mayores Amavir Diagonal
Residencia de mayores Amavir Diagonal

Residencia de ancianos en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 08018 Barcelona


Cinco estrellas para el personal, lo mejor de la institución, sin duda. Si le preguntan a mi madre pondría nombres a esta reseña. Cariño y paciencia a partes iguales a pesar de la evidente sobrecarga...

Centre Blauclínic Residència Assistida Llar Sant Jordi De La Vall D'hebron
Centre Blauclínic Residència Assistida Llar Sant Jordi de la Vall

Residencia de ancianos en Barcelona

Passeig de la Vall d'Hebron, 135, 145, 08035 Barcelona


No lleven a sus familiares a este centro.Trato REPUGNANTE a todos los usuarios.Auxiliares incapaces de ayudar a nadie, enfermeros que van por el mismo camino y doctor que no sabe dar explicaciones de...