residenciasgeriatricas.org - Opiniones de residencia para la tercera edad

Residencia Arapiles

Se encuentra en Aldeatejada

Residencia geriátrica de Aldeatejada que encontrarás en Carretera de Bejar, km 7, 37187, Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Residencia Arapiles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta residencia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Residencia Arapiles es de

¿En que calle se encuentra esta residencia para la tercera edad?

Está en Carretera de Bejar, km 7, 37187, Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Residencia Arapiles?

Para contactar con esta residencia para la tercera edad deberás llamar al 923288735

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de esta residencia de mayores

Información

NombreResidencia Arapiles
SectorResidencia geriátrica
CiudadAldeatejada
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webresidenciaarapiles.com
Teléfono923288735

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta residencia para la tercera edad, Residencia Arapiles, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Residencia geriátrica Residencia Arapiles Aldeatejada

Residencia Arapiles opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 48 usuarios hablando de esta residencia para la tercera edad de Aldeatejada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Residencia Arapiles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gran experiencia la que he vivido con mis abuelos en ésta residencia para mayores, trato humano y muy agradable. Se han sentido como en casa, atendidos, entretenidos,.... El personal de la residencia y su director un encanto.Los recomiendo sin dudarlo para quien necesite una residencia para sus mayores."

Residencia Arapiles Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Soy la nieta de Pepita. Quería transmitir en nombre de toda mi familia nuestro más sincero agradecimiento por todos los cuidados y cariño que ha recibido durante los 6 años que ha estado mi abuela en vuestra residencia. Ha tenido un cariño y cuidados por parte de todo el personal que es de reconocer. Su calidad de vida mejoró notableme. La fisioterapia y la terapia ocupacional la ayudaban mucho en su día a día. Nunca le ha faltado de nada. De verdad que sois grandes profesionales por la labor diaria que desempeñais. Siempre estaremos muy agradecidos por todo. Un fuerte abrazo y que sigáis así. GRACIAS"

Residencia Arapiles Opiniones

TehO

hace 2 meses

"Mi experiencia es muy positiva, todo el personal es muy amable y cariñoso, y el Director es genial, aunque yo recozco que soy muy dificil, a pesar de ello tienen mucha paciencia conmigo.Gracias por todo."

Residencia Arapiles Opiniones

Nieves

hace 4 meses

"Gracias por los cuidados diarios a mis padres,por el cariño y por vuestro apoyo.Residencia muy recomendable"

Residencia Arapiles Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Hoy hace un año que mi marido ingresó en la familia de la residencia de Arapiles.El día 22 de diciembre de 2020 fue uno de los peores momentos que he vivido en todo este proceso. Aunque desde hacía días sabía que no podía continuar en el hospital. En una consulta diaria, los médicos me habían comunicado que no podían hacer más por él, y sólo requería cuidados por parte de personal especializado.Entonces, me puse en contacto con vosotros para explicar la situación en la que se encontraba y no tuvisteis inconveniente en recibirlo. Al asegurar en el hospital que había encontrado una residencia que se hacía responsable de seguir con los tratamientos y cuidados que requería, me firmaron el alta.Mi primer pensamiento cuando se abrieron la puertas de la residencia fue “No tiene sentido que mi marido, con 52 años, tenga que vivir en una residencia”. Pero era consciente de que en casa no tenía ni los equipos necesarios, ni el personal adecuado las 24 h del día, como él necesitaba.Día a día fui dándome cuenta de que había tomado una buena decisión. Fue sorprendente comprobar que en una semana conseguisteis que tuviese algún momento de vigilia, y como en quince días ya comenzaba a hacer algún movimiento. En poco tiempo con vuestro trabajo y tesón lograsteis que se pudiese comunicar y los momentos de vigilia fuesen mayores. Aunque sabíamos que era imposible que volviese a ser el de antes, nos disteis muchas esperanzas de que poco a poco se podría lograr.Queremos dar las gracias a todo el personal por la atención tan personalizada que ha tenido Luismi, como le llamabais cariñosamente.Destacar la labor de los médicos y enfermeros, por ponerse en contacto con los especialistas y hacerse cargo de tareas que se deberían de realizarse en el centro hospitalario para evitar el traslado semanal y así impedir riesgos innecesarios debido a su delicado estado de salud.A la fisioterapeuta por lograr una gran movilidad, a pesar de su lesión.A los Técnicos auxiliares de enfermería, en especial a Mari Luz, por el mimo con el que le habéis cuidado y la lucha constante por hacerle trabajar para que mejorase.Al personal de limpieza, las gobernantas y al director porque sin cada uno de vosotros no hubiese sido posible la mejoría que experimentó.Tengo muchos buenos recuerdos de todos estos meses pero hay algo que se me ha quedado grabado, y es que cuando yo os agradecía el cuidado y los mimos que recibía Luismi, siempre me dabais la misma respuesta: “Si fuese un familiar mío, me gustaría que lo cuidasen así”.Y gracias por vuestra infinita paciencia conmigo.Con todo nuestro cariño, gracias."

Residencia Arapiles Opiniones

Pilaragmm

hace 4 meses

"Residencia muy acogedora, agradable, y muy entrañable. El trato es muy cariñoso. Tienes unos jardines muy bonitos y amplios.La recomiendo sin dudar."

Residencia Arapiles Opiniones

Rebeca

hace 11 meses

"Soy Carmen llevo en la residencia ya un año y estoy rehabilitandome de una paraplegia y con el esfuerzo de la fisio y mio espero volver a andar.El personal es muy atento y cariñoso conmigoGracias por todo!!!"

Residencia Arapiles Opiniones

Carmen

hace 11 meses

"Quería,datos las gracias por la atención,q le dais a mi padre y a los demás residentes las instalaciones no serán lo más moderno q hay en otras residencias pero el personal es maravilloso no me arrepiento de la decisión q tome en su momento muchas gracias por todo.👌❤️residencias un"

Residencia Arapiles Opiniones

Luz

hace 1 año

"Todo el equipo que forma la residencia Arapiles es maravilloso, gracias por el cariño, los cuidados y atención que reciben nuestros padres y todos los residentes diariamente, ya son 3 años en esta gran familia y no podemos estar más agradecidos"

Residencia Arapiles Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Maravilloso lugar donde el trato hacia los mayores y personas dependientes es fantástico. Nunca estaré lo suficientemente agradecida de cómo trataron y cuidaron a mi abuela. Ganó años y calidad de vida. El personal muy cercano, cariñoso y ante todo profesional."

Residencia Arapiles Opiniones

Elena

hace 1 año

"Gracias, estaremos siempre agradecidos por el cuidado y cariño a nuestro padre, sois un equipo ejemplar, muy humano y profesional."

Residencia Arapiles Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Excelente equipo y excelentes profesionales de el primero a el último."

Residencia Arapiles Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Mi abuela cayó muy enferma por el coronavirus esta pandemia pero en la Residencia Arapiles la trataron genial y se pudo recuperar. Es una bendicion teneros tan cerca de salamanca"

Residencia Arapiles Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Soy el nieto de Santiago, mi abuelo lleva en esta residencia 4 años y mi familia y yo sólo podemos tener palabras de agradecimiento a todo el personal que con mucho cariño y paciencia cuidan de él. Sois unos grandes profesionales, seguid así. Gracias!!"

Residencia Arapiles Opiniones

Feredon

hace 1 año

"Soy Maria, vivo en la residencia arapiles y van a hacer 4 años ya. Estoy muy feliz de estar aquí, tenemos unas instalaciones muy buenas, sala de terapia, fisioteraparia, capilla, grandes salones.. La verdad es que se está muy a gusto y que Dios me de salud para poder disfrutarla y vivir muchos años. Gracias a todos por vuestra labor diaria!!"

Residencia Arapiles Opiniones

Maria

hace 1 año

"Mi abuela no puede estar en mejores manos, trabajadores con gran profesionalidad, ¡no se le puede pedir más! Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ellos."

Residencia Arapiles Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Por circumstancias de la vida tubimos que dejar a mi padre en esta residencia. Queriamos que estubiera cerca de nuestra casa para que nuestros hijos pudieran visitar a su abuelo. La verdad que nos han ayudado muchisimo... Siempre ha vivido con nosotros y psicolojicamente a uno le cuesta... Ahora vemos que mi padre esta mucho mejor atendido y a vuelto a hacer sus bromas. :') Gracias chicos!"

Residencia Arapiles Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Soy Paula, la nieta de Manuel. Quería expresar en estas breves palabras mi agradecimiento y reconocimiento al trabajo de todo el personal y a la gestión de la residencia Arapiles. Van hacer ya 2 años desde que entró mi abuelo a formar parte de vuestra familia y de verdad os digo que estoy muy satisfecha con el trato y cuidaos que recibe cada día. Os transmito toda mi fuerza y apoyo para sigáis luchando en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir a todos. Un abrazo!!!"

Residencia Arapiles Opiniones

Paula

hace 1 año

"Una gran residencia con grandes profesionales gracias por todo"

Residencia Arapiles Opiniones

Kico

hace 1 año

"Llevo ya dos años en la residencia Arapiles y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal. Me cuidan y me quieren mucho.Ojala pueda compartir con vosotros más años de vida porque de verdad sois muy buenos conmigo y formais una gran familia.Gracias por todo"

Residencia Arapiles Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Mi agradecimiento a todo el personal por su dedicación y profesionalidad diaria"

Residencia Arapiles Opiniones

Mayte

hace 1 año

"no tengo que comentar nada en contra de la residencia todo lo contrario y agradecer la labor que están llevando a cabo con el tema de la epidemia todo el personal GRACIAS"

Residencia Arapiles Opiniones

Jose

hace 1 año

"Mi abuela lleva más de 3 años en Residencia Arapiles y estamos encantados! El personal es super cariñoso y amable, siempre que vamos a visitarla nos sentimos como en casa y ella misma nos transmite lo bien que la tratan y la cuidan.Gracias de todo corazón por cuidar de los mayores de una forma tan encomiable! Un abrazo a todo el equipo de Resi Arapiles!"

Residencia Arapiles Opiniones

Javier

hace 1 año

"Tengo familiares en la residencia y tanto el trato como las condiciones son excelentes. Increíble calidad humana, instalaciones impecables y el servicio muy bueno. Muy recomendada."

Residencia Arapiles Opiniones

Marta

hace 1 año

"El trato recibido a lo largo de estos últimos años siempre ha sido de la mayor calidad humana. Confío y volvería a confiar en ellos sin dudarlo. Son unos excelentes profesionales, de corazón."

Residencia Arapiles Opiniones

Javier

hace 1 año

"Hoy me despido de esta fabulosa familia que han creado en nuestro entorno... Muy a mi pesar mi madre falleció.. era una mujer muy difícil con un carácter muy fuerte pero ellos siempre manejaban la situación y mi madre se transformo en una mujer amable y generosa. Siempre hablaba muy bien de sus "niñas" que eran las enfermeras. Chicos os merecéis de todo corazón este comentario. Gracias por todos estos años al lado de mi madre y de nosotros! Un beso muy grande!!"

Residencia Arapiles Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Un lujo de residencia, con personal muy cercano y cariñoso. Las instalaciones son fantásticas, perfectas para que mis abuelos puedan pasear y ejercitarse durante todo el día.¡Muy contento de tenerles aquí con vosotros ya que ellos están encantados! Mil gracias por darnos la seguridad de dejarles en inmejorables manos."

Residencia Arapiles Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Mi abuela lleva más de dos años en la residencia y está feliz por el buen ambiente y el cariño de los profesionales y del resto de residentes."

Residencia Arapiles Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Mi experiencia con Residencia Arapiles? Pues tan sencillo como que no fue una experiencia sino una SALVACIÓN. Cuando la salud de unos padres no te da a elegir y de repente llamas a la puerta desesperadamente y te acogen a tus PADRES como lo hicieron aquí. Cuando ves el trato diario y la forma de entendernos a los hijos. Cuando nuestro PADRE se va y se vuelcan en que nuestra MADRE se sienta lo mejor posible. Cuando ves que ella no está como en su casa, pero está mejor atendida.Sólo se puede decir GRACIAS, desde el primer día hasta el día de hoy."

Residencia Arapiles Opiniones

Jose

hace 1 año

"Felicitar por la gran profesionalidad, la cercanía, la sensibilidad, el cariño, el buen hacer y la capacidad de trabajar en equipo de todo el personal de esta gran familia que forman la Residencia Arapiles, su excelente labor diaria, la confianza, la tranquilidad y la seguridad que transmiten tanto al residente como al familiar, GRACIAS por todo"

Residencia Arapiles Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Desde la dirección hasta el personal de la residencia como las instalaciones son magníficas.Lo importante en estos casos, sabemos que estamos en buenas manos.Gracias !!"

Residencia Arapiles Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Trato buenísimo, grandes profesionales los mayores no pueden tener mejor hogar. Altamente recomendable"

Residencia Arapiles Opiniones

Alberto

hace 2 años

"Sitio recomendable buen trato a la genteLa comida es de 10"

Residencia Arapiles Opiniones

Marco

hace 2 años

"Gracias por la labor diaría que realizáis con nuestro abuelo."

Residencia Arapiles Opiniones

Bruno

hace 2 años

"Increíble el trato por parte de todo el equipo de la residencia Arapiles. En especial, a Fernando, quien nos atendió de una forma muy cercana y familiar. Da gusto tratar con gente tan profesional en una situación tan difícil como es dejar a un ser querido en una residencia. Recomiendo al 100% estas instalaciones y su personal."

Residencia Arapiles Opiniones

Andres

hace 2 años

"Confianza plena para esta residencia, una gran profesionalidad y calidad humana para nuestros mayores. Mi experiencia ha sido magnífica y por supuesto es altamente recomendable. Desde aquí agradezco el trato recibido."

Residencia Arapiles Opiniones

Marcos

hace 2 años

"Tengo un familiar desde hce años en la residencia y estamos toda la familia encantada por el trato recibido desde el primer momento. Estamos tranquilos porque sabemos lo bien cuidada que está y el cariño con la que la tratan. Gran atención y grandes profesionales."

Residencia Arapiles Opiniones

Alejandra

hace 2 años

"Eternamente agradecido. Eso es lo único que puedo decir para un equipo HUMANO increíble, para todos y cada uno de ellos, desde la dirección hasta la última persona que ha cuidado de mi suegro durante casi año y medio. Un equipo que está tremendamente preparado, en unas instalaciones increíbles y en un entorno perfecto que se han preocupado de su bienestar, salud y cuidados no solo como profesionales extraordinarios, sino como una auténtica familia para él. Gracias de corazón, lo que habéis hecho en este tiempo es algo que su familia jamás olvidará"

Residencia Arapiles Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Increíble calidad humana con la que tratan y cuidan a los mayores."

Residencia Arapiles Opiniones

Natx

hace 2 años

"Trato muy cercano y humano con mi madre. Estamos muy contentos del recibimiento y de la estancia. Muchas gracias."

Residencia Arapiles Opiniones

Marta

hace 2 años

"Buena resistencia.. Buen trato a los mayores.."

Residencia Arapiles Opiniones

Maria

hace 2 años

"Solo tengo palabras de gratitud para este servicio."

Residencia Arapiles Opiniones

Ester

hace 2 años

"Únicamente puedo estar agradecido por el trato que tuvieron con mi tía los últimos años de su vida. Gracias y recuerdos."

Residencia Arapiles Opiniones

Juan

hace 2 años

"Lo que más me gustaría destacar es la tranquilidad de ver a tus seres queridos bien cuidados. Para mi es de destacar."

Residencia Arapiles Opiniones

Alex

hace 2 años

"Gracias por el trato recibido a mi abuela durante todo este tiempo, ir a visitarla y verla tan bien cuidada y feliz es una gran satisfacción."

Residencia Arapiles Opiniones

Alba

hace 2 años

"Mi abuelo Marcelino estuvo como en casa . Muchas gracias por vuestra dedicación y trato . Es tan facil poder confiar en la calidad humana cuando ves la delicadeza y cariño con el que todos tratan a los residentes...Gracias de corazón.Bss"

Residencia Arapiles Opiniones

Nuria

hace 2 años

"Un hogar para las personas mayores más que perfecto. Gran trato del personal y mucho cariño!☺"

Residencia Arapiles Opiniones

Mar

hace 2 años

"Inmejorable, el trato a los abuelos es inmejorable. Mi abuela se sentia como en casa y es de agradecer de corazon,no cambieis nunca q sois un gran equipo"

Residencia Arapiles Opiniones

María

hace 3 años

"Mi abuela ha estado 5 años en esta residencia y solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido"

Residencia Arapiles Opiniones

Carmen

hace 4 años

"Residencia ARAPILES, en ella estuvo mi abuelo durante unos 3 años. Agradezco el trato y el cuidado con el que le atendieron. Muchísimas gracias por todo"

Residencia Arapiles Opiniones

Ax

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Residencia Arapiles?

¿Quieres contactar con Residencia Arapiles Residencia geriátrica?

Alternativas a Residencia Arapiles

Si no te gusta esta residencia para la tercera edad y buscas alternativas en la zona de Aldeatejada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores residencias de mayores de Aldeatejada de este mayo de 2022